Noticias

Jared Leto por fin admite que dio una rata a Margot Robbie y regalos indeseables al elenco de Escuadrón Suicida

El actor había negado el rumor de que dio una rata y otros regalos extravagantes al elenco mientras trabajaba en Escuadrón Suicida, pero ahora confiesa la verdad.

El músico y actor Jared Leto, fue muy criticado por su actuación como el Joker en Escuadrón Suicida - 25%. La película intentaba traer a una nueva versión del personaje al Universo Extendido de DC, sin embargo, en gran medida fracasó, ya que la mayoría de los espectadores no disfrutó esta interpretación. No obstante, según un rumor viejo, el actor se tomó tan en serio el papel, que entregó una rata y condones usados a los miembros del elenco. Este rumor, anterior al estreno de Escuadrón Suicida, fue negado por Leto en una entrevista con GQ a principios del año, pero ahora lo confirmó.

También lee: Fans enloquecen con las referencias a Venom, Vulture y The Amazing Spider-Man en nuevo tráiler de Morbius

En la entrevista con GQ, Jared dijo que sólo había regalado rollos de cinta canela a Margot Robbie, pero no una rata. Esto fue desmentido por la actriz Viola Davis, encargada de dar vida a Amanda Waller, quien dijo a Vogue que Margot recibió una caja, y al escuchar ruidos en el interior, ella le aconsejó no abrirla, pero la abrió y tenía una rata negra muy grande; la actriz no se inmutó, en cambio la arrulló.

Lo dicho por Davis sugiere que la verdadera razón de Leto para negar ese episodio, es que en lugar de beneficiarlo, le dio mala fama, ya que su desempeño como Joker no estuvo a la altura de esa pretendida “actuación de método”. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly admitió que dio los regalos, y dijo que quien no esté de acuerdo con su expresión artística, puede irse al diablo (vía Comic Book):

Cualquiera de los pocos obsequios que se dieron, fue con un espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risas, diversión y aventura... Los únicos obsequios que le di a Margot fueron cupcakes, creo que le di un ratón y algunos de los otros chicos recibieron regalos que recibirías como una broma en una fiesta... Estoy interpretando a un tipo llamado el Joker, está bien hacer algunas bromas. Nunca nada cruzó ninguna línea, y no depende de otras personas en Internet crear esas líneas... Soy un artista al final del día. Si hago algo arriesgado y no te gusta, básicamente, puedes besarme el trasero.

No te pierdas: Rumor: corte de David Ayer de Escuadrón Suicida podría llegar a HBO Max

Jared Leto tiene una carrera actoral bastante buena; ha participado en otras cintas de talla grande como El Club De La Pelea - 80%, Psicópata Americano - 67%, Blade Runner 2049 - 88% y Réquiem por un Sueño - 78%. Además, fue ganador de un premio Óscar a Mejor Actor de Reparto en el año 2014. Varios afirman que la culpa del pésimo Joker proyectado en pantalla no es de Leto, sino del director del filme. David Ayer intentó traer una versión única del personaje, haciéndolo diferente a los anteriores, y tal vez ese fue el problema: salir de lo que una vez fue el Joker, deformar su vestimenta y su carácter.

Jared Leto regresará pronto a la pantalla grande el 25 de noviembre en La casa Gucci - 73%, y en el año 2022 se le espera con el estreno de Morbius - 21%, cinta basada en el personaje de Marvel del mismo nombre, la cual es producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony. Esperamos que esta vez le vaya mejor a Jared y que sus películas sean un éxito.

La cinta dirigida por Ayer no fue mejor recibida que el Joker de Leto, pues la mayoría de las críticas que obtuvo fueron negativas y ahora es constantemente comparada con el trabajo que hizo James Gunn dirigiendo El escuadrón suicida - 91%. A pesar de todo, Ayer insiste en que fue el estudio el que arruinó su trabajo. El pasado miércoles 3 de noviembre, el director publicó en su cuenta de Twitter una foto nunca antes vista de Jared Leto como el Joker, donde está sin playera, con una mirada seria y sosteniendo un bat de beisbol. Como descripción de la imagen, Ayer escribió:

Jared arrasó con él, pero nadie lo sabe.

Después de su fracaso en 2016, Escuadrón Suicida se convirtió en la película peor calificada del universo cinematográfico de DC, superando incluso la mala fama de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% de Zack Snyder. Ayer defendió su filme y continuó exponiendo sus razones por medio de Twitter. En una publicación previa, respondió a un tweet con una justificación del fracaso de su cinta, culpando al estudio de no haber editado correctamente el largometraje; incluso habla del Snyder Cut de manera irónica, pues hace referencia a su larga duración.

Dejando de lado el fiasco cinematográfico que representó Escuadrón Suicida, ¿por qué el Joker de Leto es tan odiado por el público? A lo largo de los años, hemos visto a grandes actores interpretar al villano; artistas reconocidos como Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix han dado al mundo del cine excelentes versiones del personaje y, sin duda, han dejado la vara muy alta para próximos intérpretes del enemigo de Batman. Tal vez este fue el caso de Leto, pues su trabajo en Escuadrón Suicida no llenó estas expectativas y ahora es conocido como el peor Joker que ha existido.

Por si te lo perdiste: Razones por las que Escuadrón Suicida es mejor de lo que se dice y está infravalorada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising