Noticias

Morbius: Fans enloquecen con las referencias a Venom, Vulture y The Amazing Spider-Man en nuevo tráiler

La cinta forma parte del nuevo universo de Sony enfocado en Spider-Man

Desde hace tiempo se sabe que Sony está haciendo lo posible para formar su propio universo enfocado en los personajes de Spider-Man, mismo que “prestan” al UCM. Con el paso del tiempo se dijo que eventualmente el héroe tendría una aparición en esta otra franquicia y la escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado - 45% fue un primer paso. Ahora, el nuevo avance de Morbius - 21%, protagonizada por Jared Leto, ayuda a marcar con más claridad el camino que planean seguir para próximas entregas. Las referencias a todas las encarnaciones que hemos visto del arácnido hasta ahora, así como a otros villanos de las historietas ya están causando gran emoción entre los fans.

Sigue leyendo: Morbius lanza su nuevo tráiler lleno de acción y terror

En el primer tráiler de Morbius, que salió el año pasado esperando un estreno próximo que nunca llegó, ya se veía un momento en el que el protagonista está caminando por la ciudad y pasa por un dibujo de Spider-Man que está marcado con la palabra “asesino,” pero ahora los nuevos adelantos nos dan un vistazo a otros personajes. De manera muy clara podemos ver a Michael Keaton repitiendo el papel de Vulture, al que vimos por primera vez en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, y también se lee en un periódico los nombres de Rhino y Black Cat, quienes fueron interpretados por Paul Giamatti y Felicity Jones en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%.

El regreso de Keaton no es sorpresa, pues mucho se ha dicho que es uno de los mejores enemigos que el UCM ha presentado, y es que la mayoría de sus villanos sirven a un propósito muy limitado entrega tras entrega y luego son olvidados. Ya que Vulture terminó en la cárcel, y además conoce la identidad de Spider-Man (Tom Holland), muchos esperaban verlo de regreso de alguna forma. Por supuesto, no sabemos si se trata de un simple cameo que es revelado en el avance para atraer al público, o si en verdad tendrá una participación mucho más importante.

Por otro lado, Paul Giamatti como Rhino fue una de las críticas más duras que recibió El Sorprendente Hombre Araña 2, y es que los fans agradecían que se utilizara a un gran actor, pero su participación fue menor y bastante superficial. De igual forma, que Jones apareciera sólo unos momentos como Black Cat dejó en claro que Sony tenía grandes planes para la franquicia, pero no supo cómo manejar todo esto en su momento. En aquellos años, dos entregas más se habían confirmado para el Spider-Man de Andrew Garfield, pero los proyectos fueron cancelados y el personaje pasó por un reboot dentro del UCM.

También te puede interesar: Jared Leto habría pedido que Ben Affleck siga siendo Batman para regresar como Joker en el DCEU

Es pronto para saber si estos actores regresarán o no en sus respectivos papeles, pero lo que no se puede ignorar es que Morbius está haciendo claras referencias a todos los Spider-Man, y a las otras películas de Sony, como al final del tráiler que el protagonista dice ser Venom sólo para asustar a un criminal. Todo esto sólo ha hecho que los fanáticos por fin se emocionen con este estreno, que debería suceder a principios del 2022 si todo sale bien:

El Spidey de Andrew Garfield. Venom. Vulture del UCM. Daily Bugle de las cintas de Raimi. ¿Esto significa que tendremos las líneas de “FELICIA” y “necesito más plasma” de la serie animada?
¡Morbius! Esto se ve muy bien. Quiero que este universo de Spider-Man de Sony realmente funcione, así que estoy contento. Estoy interesado de formas en las que no estuve por Venom 1 y 2. Tal vez Morbius sea mi apuesta en este nuevo universo. Definitivamente eso parece.
Morbius tiene Oscorp de TASM, el Bugle de Raimi y el Vulture del UCM, y tiene lugar en el universo de Venom, voy a asumir que las referencias no significan nada porque mi cerebro duele.
“Soy Venom” – Morbius. ¡No sabía que Morbius se vería así de interesante con todos los efectos y las escenas misteriosas!
Así que Morbius es parte del UCM, de la misma forma en la que Venom forma parte de UCM. La película presenta a Vulture interpretado por Michael Keaton y referencias a Spider-Man siendo acusado por asesinato de Far From Home. El SonyVerse y el UCM se están acercando.
Entre las películas de Venom y ahora Morbius, es claro que las películas de superhéroes de Sony tienen una estética muy específica, y esa estética es: “¿Qué pasaría si las películas de cómics se siguieran haciendo justo como se hacían en los buenos tiempos de 2004?”
Morbius se ve muy bien. Claramente tienen planeado a Sinister Six y no puedo esperar para ver el caos. Vulture, Morbius, Kraven, ¿Venom?, ¿Mysterio?...Por ahora creo que el personaje de Jared Harris es un misterio, ¿podría ser Spencer Smythe o tal vez el nuevo Dr. Connors?

Morbius cuenta la historia de un médico que busca una cura para la rara enfermedad en la sangre que condena su existencia. Sus métodos lo llevan a encontrar una posible vía de escape que termina transformándolo en una especie de vampiro. Su sed de sangre está ahí, pero también su deseo de mantenerse bueno y ayudar a la gente, así que usa sus nuevas habilidades para luchar contra el crimen. Al igual que en Venom - 35%, protagonizada por Tom Hardy, el personaje de Morbius es más un antihéroe que un villano pleno o un superhéroe tradicional, lo cual también parece marcar la diferencia entre el universo de Sony y el UCM.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Segundo tráiler se habría retrasado por pelea entre Marvel Studios y Sony

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising