Noticias

Sofia Boutella protagonizará Rebel Moon, la película de Zack Snyder inspirada en Star Wars

El director asegura que su nueva obra será una historia de ciencia ficción épica

Sofia Boutella se volvió muy popular gracias a su participación en Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, y a partir de ese momento ha logrado armar una buena trayectoria con trabajos como Modern Love - 80%, Atómica - 76%, Hotel de Criminales - 57% o Climax - 90%, dirigida por Gaspar Noé. Ahora, un nuevo proyecto podría mejorar el panorama para la actriz, pues trabajará con Zack Snyder, uno de los directores más reconocidos en la actualidad, que aunque no está libre de controversias, tiene leales seguidores que siempre apoyan sus películas. Muchos esperan que el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ayude a restaurar el llamado Snyderverse, pero lo cierto es que parece que el creador ya está motivado por otras ideas y universos.

Sigue leyendo: Zack Snyder quiere honrar la confianza de los fans y agradece la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Snyder tiene un contrato muy prometedor con Netflix, y el exitoso estreno de El ejército de los muertos - 78% marcó una nueva línea que el director quiere explotar. Los zombies no son cosa extraña para él, pues su reputación fue marcada por el remake de El Amanecer de los Muertos - 75% y en este punto es lógico que quiera regresar a eso. La cinta protagonizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera y Ella Purnell se convirtió en la primera entrega de un nuevo universo dedicado a los zombies, donde El ejército de los ladrones - 70%, sirve como una precuela. No hace mucho se reveló que la próxima entrega se llamará Planet of the Dead, aunque no sabemos cuándo entrará en producción.

Por ahora, Snyder esté enfocado en Rebel Moon, una historia original de ciencia ficción escrita por él que también se estrenará en Netflix. Lo que se sabe hasta ahora de esta cinta es que contará cómo una mujer viaja a través de la galaxia buscando a los mejores guerreros para que se unan en su lucha contra el tirano que explota su colonia espacial. Deadline acaba de confirmar que Sofia Boutella será la protagonista del proyecto, evidentemente como la ya mencionada mujer que busca salvar a su gente. Por ahora no se tienen más detalles del casting ni posibles fechas de estreno, pero la filmación será algo costosa para la plataforma de streaming.

Snyder se unirá a Shay Hatten y Kurt Johnstad para mejorar el guion que fue originalmente desarrollado por el director y Johnstad. Rebel Moon será producida por Eric Newman, quien hace muchos años le diera su primera oportunidad a Snyder. The Stone Quarry y Grand Electric también ayudarán en las tareas de producción. Se sabe que el también responsable de 300 - 60% está enfocado en estos momentos en el proceso de casting para encontrar al resto del elenco, siendo el tirano Balisarius, el otro personaje más importante.

También te puede interesar: Zack Snyder amó el tráiler de The Batman de Matt Reeves y da sus razones

Hace mucho tiempo, Zack Snyder escribió un guion especulativo sobre Star Wars y comenzó a trabajar la historia que se convertiría en Rebel Moon. En su momento, el director tenía todo planeado y ofreció la historia a LucasFilm como una secuela de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%; sin embargo, la compra de la compañía por Disney se concretó y los planes se vinieron abajo. La compañía desechó la idea del director para enfocarse en la nueva trilogía que fue protagonizada por Daisy Ridley y Adam Driver, con algunos spin-offs/precuelas como Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Desde entonces, Snyder se puso a trabajar para cambiar el guion y alejarlo totalmente del universo de Star Wars. Por suerte, el nuevo trato que tiene con Netflix sirvió como excusa para regresar a esta historia y al parecer la compañía quedó muy sorprendida y emocionada con la visión del director. En una reciente entrevista, Zack Snyder emocionó a sus seguidores al revelar que Rebel Moon planea ser tan épica como los primeros minutos de El Hombre de Acero - 55%, donde vemos la caída y destrucción del planeta Krypton.

Por desgracia para los fans del Snyderverse, estos proyectos parecen confirmar que Zack Snyder no tiene intención alguna de regresar a trabajar con Warner Bros. En muchas ocasiones el director ha agradecido el apoyo de los seguidores que ayudaron a rescatar su Liga de la Justicia, pero en muchos sentidos esta cinta, aunque parte de una idea más grande, sirve como la perfecta despedida, en especial ahora que Warner tiene estrenos pendientes como Batman - 85% y The Flash - 60%.

No te vayas sin leer: Zack Snyder dice que el único Snyderverse en el que trabajará es el de zombies y ciencia ficción de Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising