Noticias

Batgirl: Brendan Fraser será Firefly, el principal villano de la película

El actor que fue uno de los más cotizados de los noventa regresa para uno de los proyectos más esperados de DC.

Es momento de volver a la gótica del DCEU. Mientras que el futuro del Snyderverse continúa en cuestión, DC y Warner Bros. seguirán adelante con más películas de personajes satélites del murciélago. La más próxima a filmarse es Batgirl, la primera película en live-action de la heroína que decide combatir el crimen por sí misma tras encontrar inspiración en las acciones del Caballero de la Noche. Ahora se confirma que Brendan Fraser dará vida a Firefly, el villano de la película.

Te recomendamos: Brendan Fraser se conmueve hasta las lágrimas por el apoyo de sus fans

De acuerdo con Deadline, el actor Brendan Fraser, a quien seguro recuerdan por su trilogía de La momia, regresará a los blockbusters de acción ahora como antagonista. Se ha revelado que el intérprete firmó para dar vida a Garfield Lynns, alias Firefly o Luciérnaga. El personaje es un clásico villano de Batman que ahora le dará dolores de cabeza a Batgirl en la película que contará con Leslie Grace como Barbara Gordon.

Se tienen todavía muy pocos detalles sobre la trama de este filme que llegará de forma exclusiva a HBO Max. Hasta ahora, se tiene confirmado que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los encargados de realizar el proyecto con base en un libreto escrito por Christina Hodson , guionista de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y The Flash. Dado que el cast ya está en marcha, quizá tengamos más noticias muy pronto.

Fraser no es un extraño en el mundo de los superhéroes. El actor presta su voz a Robotman en la serie Doom Patrol - 100% también de DC Comics. Aunque desapareció de producciones de alto perfil, el intérprete está atravesando una nueva y emocionante etapa en su carrera, pues lo veremos en los nuevos filmes de aclamados realizadores como Darren Aronofsky y Martin Scorsese. Batgirl es sólo el más reciente en sumarse a la lista de proyectos en los que podremos verlo de regreso.

Continúa leyendo: Batgirl: Leslie Grace contó cómo se enteró de que le habían dado el papel y su reacción

En cuanto a Firefly, o Luciérnaga, el personaje es un pirómano que, como éste término indica, tiene una compulsión a iniciar incendios con sus característicos lanzallamas. Es uno de los muchos villanos de Batman que, con frecuencia, acaban en el asilo Arkham. De Batgirl apenas hemos visto un arte conceptual en el pasado DC FanDome que confirmó que su traje contaría con el clásico casco y el cabello suelto de la heroína.

Aunque ha habido rumores de que Ben Affleck podría regresar como el murciélago en este filme, nada ha sido confirmado. El futuro del DCEU, según lo conocemos hasta ahora, todavía es incierto, pero se cree que con The Flash, la película que abordará el multiverso, podría comenzar a ser más flexible con lo que se considera canon o podría dar un reboot leve a la saga. Habrá que ver si resulta así o no.

Fraser es conocido por sus papeles de héroe o señor bonachón, por lo que será interesante ver qué tal lo hace como un psicópata piromaniaco. Batgirl todavía no tiene fecha de estreno, pero dado que parece haber recibido prioridad en el estudio, lo más probable es que empiece a rodar a principios del año que viene y no sea sino hasta 2023 que podamos disfrutar de esta nueva versión de la heroína en HBO Max.

También puede interesarte: Batgirl: Directores confirman que Bruce Wayne aparecerá en la película

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos