Noticias

Batgirl: Directores confirman que Bruce Wayne aparecerá en la película

Aunque ya se habían desatado algunas teorías sobre la posible llegada de Ben Affleck a esta nueva cinta, parece que ahora es un hecho que al menos el personaje sí está contemplado

Batman es uno de los personajes de cómics más populares y queridos por el público, pero a su alrededor hay otros que forman parte fundamental de su mundo y son merecedores de tener su propia historia. Tal es el caso de Batgirl, a quien vimos por última vez, al menos en live-action, en Batman & Robin - 11% bajo la interpretación de Alicia Silverstone; aunque aquella cinta dirigida por Joel Schumacher ha sido considerada una de las peores.

Sigue leyendo: Ben Affleck podría aparecer como Batman en la película de Batgirl

Desde hace tres años Warner Bros. y DC Films confirmaron que ya se estaba trabajando en una película en solitario para la superheroína, sin embargo, la producción sufrió varios cambios desde la pre-producción. El plan original era que la cinta estuviera dirigida por Joss Whedon, pero todo el revuelo que comenzó a generarse un año antes con el estreno de Liga de la Justicia - 41% en donde él se encargó de terminar lo que había dejado pendiente Zack Snyder, generó mucha controversia sobre el futuro del director de Los Vengadores - 92% dentro de esta compañía.

Whedon había comentado que abandonó el proyecto por no tener en sus manos una buena historia que contar, pero algunas teorías de los fans indican que la compañía prefirió quitar al director por temor a que el proyecto fuera saboteado. Desde entonces, poca información había surgido, hasta que se confirmó a los nuevos directores: Adil El Arbi y Bilall Fallah. Fue este ultimo quien rompió las redes la semana pasada cuando compartió una fotografía en una habitación con los cascos y máscaras de los protagonistas de Liga de la Justicia, enfocándose notablemente en la de Batman.

Muchos se preguntaron si habría sido sólo coincidencia o tendría una relación con su película. Ahora, los cineastas ya confirmaron que Bruce Wayne sí estará involucrado en la historia de algún modo, y se espera que no sólo sea mencionado, sino que comparta algunas escenas con la protagonista. Durante una reciente entrevista en la estación holandesa VRTNWS (vía Comic Book Movie), se les preguntó a qué versión de Batman podrá ver el público, y ellos sólo se limitaron a responder “A la verdadera”.

Continúa con: Ben Affleck arruinó la franquicia de Batman, dice George Clooney

Queda claro que no quieren revelar mucho para mantener la sorpresa hasta el final, y aunque parecería que han desatado esto para generar conversación y mantener la atención del público tendría mucho sentido que el Caballero de la Noche acompañe a Barbara Gordon, sobre todo si recordamos su importante amistad con el comisario Gordon. Por ahora, y luego de la foto que compartió Fallah, todas las expectativas están puestas sobre Ben Affleck, también tomando en cuenta que igual forma parte de The Flash.

Ya que los directores sólo dijeron que usarán “al verdadero Batman”, también han surgido conversaciones sobre si se refieren a Michael Keaton, que también volverá en la cinta de Ezra Miller, o si bien preferirán optar por la nueva versión de Robert Pattinson. Cabe mencionar que Leslie Grace, quien interpretará a la protagonista, había mencionado que el hombre murciélago no se relacionaría directamente con su personaje dentro de su primera película en solitario. Así que quizá estén preparando sólo un cameo.

Te puede interesar: The Flash: Ben Affleck dice que se divirtió más siendo Batman que en otras películas

Finalmente, también se ha rumorado que J.K. Simmons está en conversaciones para volver a interpretar al comisario Jim Gordon, pero aún no es oficial que forme parte de la cinta. Natalie Holt, compositora de la banda sonora de Loki - 96%, será parte del proyecto, al igual que Christina Hodson , escritora de Bumblebee - 95% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos