Noticias

“Es fuerza emocional, física y mental”: Anya Taylor-Joy dice que así es su preparación para interpretar a Furiosa

La estrella del momento declaró que para ella es imposible igualar el nivel de actuación de Charlize Theron y ni si quiera pensaría en tomar su lugar, por lo que su papel será algo diferente

Anya Taylor-Joy está en boca de todos. Desde su interpretación en La Bruja - 91% dio de qué hablar, su aparición en Fragmentado - 75% comenzó a llamar la atención, después de otros papeles pequeños llegó Gambito de Dama - 93%, una miniserie de Netflix que catapultó su carrera de manera exorbitante. A partir de entonces, su rostro comenzó a acaparar la atención en la temporada de premios y, por su puesto, varios directores y productores dirigieron su mirada hacia la joven actriz.

Sigue leyendo: Last Night in Soho: Anya Taylor-Joy canta como los ángeles en nuevo video de la película

Desde hace un par de años su nombre ha estado presente en el reparto de diversas producciones, y conforme pasa el tiempo, ella va avanzando y cada día surgen nuevas oportunidades con personajes tan distintos unos de otros que implican un gran reto para ella, pero ha logrado demostrar que es muy capaz de hacer lo que le pongan sobre la mesa – incluso cantar, como lo hizo para El misterio de Soho - 89% –.

Ahora, después de pasar por la hija de una familia humilde que se enfrenta a un bosque un tanto demoniaco, la joven secuestrada por la Bestia, la mejor jugadora de ajedrez, y ahora una hermosa cantante de los 60, ha comenzado a prepararse para introducirse al mundo de Mad Max - 91% en el spin-off de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, la versión del 2015 que protagonizaron Charlize Theron y Tom Hardy.

La cinta de George Miller, que tuvo un lugar importante en la temporada de premios de aquel entonces, presentó por primera vez a Furiosa, y tuvo un enfoque particular en ella, pero ahora el mismo cineasta está preparando una película en donde los espectadores podrán profundizar más en ella, quién es y de dónde viene. Sin embargo, quien se encargará de interpretar a la versión joven del personaje de Theron es justo Taylor-Joy.

Continúa con: Emmy 2021: critican a productor de Gambito de Dama por cosificar a Anya Taylor-Joy en su discurso

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la estrella del momento habló sobre cómo ha sido su encuentro con el director a pesar de que aún no inicia la producción de la película y dio un adelanto sobre cómo se está preparando física y emocionalmente para su personaje.

Ya me encanta trabajar con él. Es el mejor. Es increíblemente generoso y apasionado. […] Creo que mi preparación consiste en volverme lo suficientemente fuerte para poder llevar esta película. Es fuerza emocional, es fuerza física, es fuerza mental. No puedo esperar. Estoy tan emocionada. No sería 'Mad Max' si no hubiera vehículos de algún tipo.

Miller, por su parte, le comentó a Empire el mes pasado sobre cómo fue que dio con Anya y por qué la eligió a ella. Aunque aceptó que la había visto y escuchado su nombre, nunca la había mirado en alguna película o serie hasta que tuvo la oportunidad de ver El Misterio de Soho incluso antes de su estreno. Hablando con Edgar Wright, quien dirige esta última, recordó cuando hablaron sobre ella y fue el también director de Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% quien le dijo que ella era su mejor opción para lo que estaba buscando.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy revela que Gambito de Dama le generó mucho estrés

Geroge Miller recordó que la llamó para un casting vía remota debido a la pandemia, en el que le pidió que leyera a cámara el discurso de “I'm Mad As Hell” de la película Poder Que Mata - 91% de Sidney Lumet.

Aparte de la brillantez de la escritura, es una pieza que se puede hacer frente a la cámara. No necesita un compañero de actuación. Anya hizo una versión, que fue realmente buena. Luego le di solo un par de notas simples sobre la intención y ella simplemente lo clavó. Lo envié al estudio. Le expliqué por qué pensaba que ella era la adecuada para el papel. Dije que estaba muy feliz de hablar de ello, pero era tan persuasivo que no necesitábamos hablar.

Finalmente, Anya ha declarado que para ella es difícil pensar en tomar el lugar de Charlize y que sería imposible igualar su nivel de interpretación, pero está dispuesta a dar lo mejor para el personaje. Se espera que la cinta comience a filmarse el próximo año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos