Noticias

Charlie Cox dice que golpeará al actor que lo sustituya como Daredevil

El actor interpretó al superhéroe de Marvel en tres temporadas de Daredevil, y en la única temporada de The Defenders.

Los fans de Marvel quieren a Charlie Cox de regreso como Matt Murdock / Daredevil, y hay varios rumores de que estará en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero hasta ahora no hay nada confirmado. En este panorama sólo nos queda cruzar los dedos para que sean verdad los rumores y Marvel nos sorprenda en diciembre cuando la cinta llegue a los cines.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cox fue introducido como Matt Murdock en la serie de Netflix Daredevil - 93%, que fue muy bien recibida por la crítica y tuvo tres temporadas. El personaje también formó parte del equipo de The Defenders - 74%, junto a los protagonistas de Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96% e Iron Fist - 19%. Sin embargo, todos los shows de Marvel y Netflix fueron cancelados y actualmente los derechos de los personajes ya están a disposición de Marvel Studios.

No obstante, sigue presente la posibilidad de que Cox sea reemplazado como Daredevil y otro actor lo interprete en la franquicia. Al ser cuestionado al respecto, Cox dijo al podcast SiriusXM's Pop Culture Spotlight que tiene claro lo que hará, buscar al nuevo actor de Daredevil y darle una paliza como las que daba el personaje a los villanos en la serie (vía Comic Book):

Bajaría a mi sótano, encontraría mi máscara de Daredevil [y luego] lo cazaría. Lo haría pelear conmigo por eso.

También lee: #SaveDaredevil se convierte en tendencia por el tercer aniversario de la temporada final

Por supuesto, sus palabras sólo son una broma, no lo creemos capaz de perseguir a un actor vestido como Daredevil, pero en ese mismo podcast sugirió que, de regresar al papel, sería en una versión diferente a la de Netflix, esto coincide con rumores compartidos por Daniel Richtman y The Hashtag Show, de que Disney planea usar a algunos actores de las series de Marvel-Netflix, pero tratarlos como reboots:

Si hubiera una oportunidad para que regresara como Daredevil, como sea que lo fuera, me imagino que sería una reinvención del personaje y el show. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que son por supuesto lo mismo. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo ... Tienes que tener cuidado con lo que deseas. Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o ha pasado demasiado tiempo ... No querrás manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor reseñada. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos.

El Universo Cinematográfico de Marvel está en una nueva etapa donde el multiverso ha abierto sus puertas. En la serie Loki - 96% pudimos ver que eso ocurría al final, y así se inauguraba una nueva etapa para la franquicia. Gracias al multiverso, según los rumores, tendremos de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield en los papeles de Hombre Araña que los hicieron famosos hace años. Al menos el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa confirmó que Willem Dafoe y Alfred Molina están de regreso en sus papeles de villanos. Incluso si no aparece Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa, tener a Garfield y Maguire bastará para que los fans no puedan con tanta emoción.

Si algo ha quedado claro en los últimos años, es que el canon del Universo Cinematográfico de Marvel es un tema complicado. En Disney Plus las series de Marvel TV como Agents of S.H.I.E.L.D. - 86% y Agent Carter - 95% aparecen en una sección llamada Marvel Legacy, y no en la sección del Universo Cinematográfico de Marvel, a diferencia de WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki y What If...? - 84%. Daredevil, por lo tanto, tampoco sería canon, pero si realmente el multiverso volverá canon a los Hombres Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ¿qué les impediría volver canon al Daredevil de Charlie Cox?

No te vayas sin leer: Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos