Noticias

The Batman: Robert Pattinson utilizó el traje de Val Kilmer en pruebas de vestuario y lo odió

Los detalles sobre la producción de Batman son muchos y todos muy emocionante.

Ser Batman no es tarea fácil, ni siquiera para los actores que se encargan de interpretarlo en sus adaptaciones a la pantalla grande. Durante su reciente aparición en DC FanDome, Robert Pattinson compartió algunas declaraciones sobre su experiencia en las pruebas de vestuario de The Batman, revelando que utilizó el traje de Val Kilmer para algunas tomas y fue horrible. El actor de 35 años padeció cada segundo mientras utilizaba aquella indumentaria de látex. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: The Batman presenta emocionante spot de TV

Todos conocemos la tetralogía de Batman realizada por Tim Burton y Joel Schumacher. Aunque fueron varios los actores que encarnaron a Bruce Wayne, todas guardan continuidad y representan una gran saga del personaje, con todo y sus obvios altibajos. En Batman - 72% y Batman Regresa - 81% tuvimos a Michael Keaton, en Batman Eternamente a Val Kilmer y en Batman & Robin - 11% con George Clooney; algunas son superiores a otras pero todas representan pasos importantes en la historia del personaje en la pantalla grande.

Batman Eternamente fue recibida con opiniones mixtas durante su estreno en 1995. Aunque Val Kilmer dejó rápidamente el papel, su pertenencia a la marca Batman y el traje todavía es recordado por millones de fans en todo el mundo. Matt Reeves, director de The Batman, se lo probó a Robert Pattinson hace tiempo. Aquí las palabras del actor en DC FanDome (vía ScreenRant):

Te invitamos a leer: The Batman: Matt Reeves asegura que la química entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz es "mágica y especial"

Fue una locura, pero recuerdo que me lo puse y pensé 'esto es imposible, esto va a ser absolutamente imposible'. Te recuerdo [Reeves] diciendo algo parecido, porque yo sólo estaba tratando de moverme, me refiero a usar una especie de traje de goma de 2 pulgadas de grosor, un traje de látex y estar increíblemente nervioso y lleno de adrenalina todo el tiempo. Recuerdo que hicimos dos tomas y tú solo decías: '¿Qué podemos hacer con el sudor?', Y yo estaba como: '¡Nada! ¡No hay nada que se pueda hacer!'. ¡Tenía que gustarme ser drenado de líquido!

Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y próximamente Robert Pattinson, son algunos de los actores que decidieron tomar la máscara del héroe nocturno y han quedado marcados para la posteridad. Batman es el personaje favorito de millones de personas en todo el mundo, por encima de Superman, Spider-Man, la Mujer Maravilla o Iron Man; sin poderes pero con una buena herencia a su favor y una increíble fuerza de voluntad, Bruce Wayne logra lo que otros personajes tan solo pueden soñar.

Con la increíble revelación de avances para The Batman, todo mundo está ansioso por ver lo que Warner Bros. tiene listo para la nueva encarnación de Bruce Wayne. Rob fue criticado en un principio, no obstante, el tiempo y su trabajo en películas más recientes le han otorgado la confianza del público y ahora todo mundo espera que sea un Batman excepcional. El estudio tiene en sus manos una mina de oro, una versión más joven del Caballero Oscuro que tiene mucho para ofrecer, incluyendo potenciales secuelas multimillonarias.

De acuerdo con Warner, The Batman tendrá un estreno exclusivo en salas el 4 de marzo de 2022. La película sufrió importantes retrasos debido a la pandemia de coronavirus pero muy pronto estará lista para llegar hasta los fans, ofreciendo aventuras que podrían ser muy diferentes a lo que ya hemos visto antes en cines. Aunque no existe una sinopsis oficial de la cinta, los recientes tráilers ya ponen sobre la mesa lo que nos espera: acción junto al Caballero Oscuro mientras se enfrenta a villanos muy conocidos del lore, además, desde esta entrega ya tendrá contacto con su interés amoroso principal, Gatúbela. ¿Qué sorpresas nos esperan?

También puede interesarte: Warner habría autorizado secuela para The Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos