Noticias

Hawkeye: nuevo tráiler confirma estreno doble y revala más de Kate Bishop

Tenemos un nuevo avance de la serie protagonizada por Jeremy Renner y el último título del año.

Las festividades para cerrar el 2021 empezarán con un arco y flecha. A poco más de un mes de su estreno, Marvel ha revelado un nuevo tráiler de Hawkeye, la serie protagonizada por Jeremy Renner en la que veremos al vengador ser perseguido por una serie de criminales que lo quieren muerto. Aunque seguimos sin saber exactamente por qué o qué es lo que está en juego con la supervivencia del héroe.

Te recomendamos: The Batman: Matt Reeves comparte nuevo vistazo al héroe y Ciudad Gótica

En un nuevo tráiler de Hawkeye, Marvel ha confirmado que los primeros dos episodios de la serie se estrenarán este 24 de noviembre. La fecha ya se había confirmado, pero se explica que estas dos entregas responden a un regalo para los fans en razón del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra esa semana en Estados Unidos, un feriado en el que el puente se vuelve la oportunidad perfecta para cualquier estreno.

En el nuevo adelanto, podemos ver que es el buen Clint quien va a ver, junto a su familia, el musical basado en la vida de Steve Rogers, aunque no parece muy impresionado por el número que recrea la batalla de Nueva York. Es en ese momento en el que se explica que estaba de vacaciones con los suyos cuando empezó a ser víctima de la persecución de toda clase de villanos que lo quieren muerto aunque él mismo desconoce la razón.

El tráiler revela un poco más sobre el tono cómico que tendrá Hawkeye. En una escena lo vemos, por ejemplo, reclamarle a sus enemigos que debieron llevar más, justo antes de que aparezcan en mayor cantidad. Pero también tenemos más de Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, la protegida que tomará bajo su ala y a quien entrenará para volverse una superheroína. Igualmente, se destaca que el show está ambientado en la época decembrina.

Continúa leyendo: Encuesta revela que Hawkeye es la serie más esperada

La decisión de lanzar dos episodios durante un feriado tampoco sorprende dado que, con seis entregas, esto quiere decir que el show concluirá justamente la semana de Navidad. Lo interesante será ver si existe alguna conexión entre ese desenlace y la trama de la esperada Spider-Man: Sin Camino A Casa, película que se estrenará una semana antes de que este programa concluya su transmisión en la plataforma de Disney.

Hay también muchos rumores sobre si en Hawkeye - 87% veremos a más personajes de otras sagas de Marvel regresar, como Vincent D'Onofrio como Kingpin. No obstante, todo esto es especulación. De momento, sólo se ha confirmado que Yelena, el personaje de Florence Pugh que vimos por primera vez en Black Widow - 87%, tendrá un papel, pues le han dicho que él fue responsable de la muerte de su hermana Natasha. Y seguro querrá saldar cuentas.

Hawkeye llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre con dos episodios y luego uno cada semana. En cuanto a las películas, la siguiente entrega en llegar es Eternals, que se lanzará el cinco de ese mismo mes. Apenas una semana antes del Disney Plus Day, una celebración que tendrá lugar el día 12 y en el que seguro tendremos más noticias y vistazos sobre el resto de los shows del MCU que vienen en camino, entre ellos Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight y Secret Invasion, todos ya en producción.

También puede interesarte: Hawkeye: Vincent D'Onofrio vuelve a sugerir que regresa como Kingpin en la serie de Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos