Noticias

The Batman: Matt Reeves comparte nuevo vistazo al héroe y Ciudad Gótica

Estamos a nada de ver el nuevo avance del esperado reboot con el personaje y el director sabe cómo generar más expectativas.

¿Listos para adentrarse una vez más a la ciudad más peligrosa de los cómics? Esperamos que así sea porque el director Matt Reeves ha revelado el primer vistazo a Ciudad Gótica a dos días del DC FanDome y el lanzamiento del segundo tráiler de The Batman , tenemos una increíble fotografía del murciélago viendo el paisaje de su lugar de origen y el lugar que busca proteger de los más alocados villanos.

Te recomendamos: The Batman presenta un teaser de lo que veremos en la DC FanDome

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves reveló una nueva fotografía de The Batman . Con el motivo de recordarle a los fans que podrán ver mucho más sobre la esperada película en el DC FanDome del sábado, reveló una toma del tráiler que se hará público en esa fecha. En ella podemos ver la silueta del superhéroe viendo Gótica desde un punto algo mientras en el horizonte se aprecia el atardecer.

En el primer adelanto, que se publicó en la pasada edición de este evento para fans, vimos muy poco de la ciudad que ve nacer al Caballero de la Noche. Quizá, ahora con más metraje ya en manos del equipo de marketing, podamos ver más de las secuencias de acción y el escenario en el que tendrá lugar la persecución que el personaje de Robert Pattinson hará del Acertijo y sus siniestros crímenes.

Como saben, The Batman es el más reciente reboot del personaje en el cine. En esta nueva película, veremos una versión más joven de Bruce Wayne, una que apenas lleva un par de años combatiendo al crimen como el murciélago. Cuando un maníaco empieza a dejar una serie de cuerpos con misteriosos acertijos, el Departamento de Policía de Gótica se ve obligado a trabajar de la mano con el superhéroe.

Continúa leyendo: Warner habría autorizado secuela para The Batman

El tráiler del año pasado era uno que se hizo con apenas un tercio de la película ya filmada. Seguro recuerdan que la producción se enfrentó a un par de retrasos debido a la crisis sanitaria, primero como parte del confinamiento inicial que detuvo el rodaje y luego debido a que el propio Pattinson fue quien se contagió del virus. Esto provocó que se agendará de nuevo su estreno hasta principios del 2022.

Ahora que el filme ya está en postproducción es muy probable que el avance sea más completo y veamos más secuencias de acción y del villano principal, el cual será interpretado por Paul Dano. A seis meses de su estreno en cartelera, es muy probable que este sea apenas el comienzo de más sorpresas sobre The Batman que nos permitirán tener una mejor idea sobre lo que el filme nos depara.

Finalmente, cabe también recordar que el estudio parece tener mucha confianza en The Batman , pues ya tiene en desarrollo dos series spin-offs del mismo. Una se trata sobre los policías de Gótica y otra más sobre El Pingüino, personaje de Colin Farrell. No queda más que esperar al sábado para ver el tráiler y hasta finales de marzo de 2022 para estar, con suerte, en una sala de cine viendo de nuevo al Caballero de la Noche.

También puede interesarte: Robert Pattinson es uno de los actores peor pagados por The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos