Noticias

Licorice Pizza, de Paul Thomas Anderson, estrena su primer tráiler

Bradley Cooper, Sean Penn y Tom Waits serán parte de este proyecto que se estrenará en noviembre

Paul Thomas Anderson es uno de los directores más reconocidos en la actualidad. Aunque sus películas suelen dividir mucho a la audiencia, tiene bastantes seguidores a los que busca sorprender con sus proyectos. Cintas como El Hilo Fantasma - 97%, Vicio Propio - 74% y The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% han servido para consolidar su imagen entre los grandes y recibieron mucha atención en la temporada de premios y excelentes opiniones de parte de la crítica especializada. El director incluso se ganó el respeto de muchos por confiar en Adam Sandler para el protagónico de Embriagado de Amor - 79%, lo cual probó sus habilidades detrás de las cámaras.

Sigue leyendo: David Fincher habla de cuando Paul Thomas Anderson le deseó cáncer después de ver El Club de la Pelea

Los títulos de Anderson no son para cualquiera. No se requiere, en lo absoluto, de ser un genio o estar por arriba de la media para poder apreciar su obra; en realidad, es su estilo tan particular lo que llega a alejar a muchos. Los que encuentran en su trabajo una vulnerabilidad casi chocante y a personajes pesados, sensibles y contradictorios, se quedan por la forma en que los aborda narrativamente. Quien no esté acostumbrado a él sentirá que su acercamiento es muy lento, y eso bastará para no querer acercarse mucho más.

Pero el creador no sólo tiene estas cintas para demostrar su carrera. De hecho, es posible que de manera más común sea reconocido por dirigir varios videos musicales de Haim, la famosa banda fundada por tres hermanas. Ahora ambos mundos se integrarán en la nueva película de Anderson que será justamente protagonizada por Alana Haim. Después de varios meses de mantener el título y la sinopsis en secreto, hoy ya sabemos que el proyecto se llamará Licorice Pizza y que se estrenará en noviembre de este año. Además, ya podemos ver el primer avance:

El tráiler usa la canción de Life on Mars de David Bowie para llevarnos a los setenta, donde un joven llamado Gary buscará consolidar su carrera como actor mientras navega la extraña vida de la preparatoria. Gary es interpretado por Cooper Hoffman, hijo del fallecido actor Philip Seymour Hoffman. Al frente de la historia está la relación entre Gary y su amiga, interpretada por Alana Haim, quienes parecen tener una conexión especial que podría dar el paso a una relación romántica. Es claro que Licorice Pizza funcionará también como una cinta Coming of Age, donde los jóvenes se preparan para la crueldad de la vida adulta.

También te puede interesar: Sean Penn amenaza con renunciar a su nueva serie si no se vacuna todo el equipo de producción

Bradley Cooper también formará parte del elenco dando vida al productor Jon Peters, reconocido por su trabajo en Nace Una Estrella - 92%, tanto la versión con Lady Gaga como la de Barbra Streisand; así como Batman - 72% y Superman Regresa - 76%. Maya Rudolph, esposa de Anderson en la vida real, también tendrá una aparición, al igual que Sean Penn y Tom Waits. El protagonista tendrá que encontrar la forma de mezclar y equilibrar su amor por la actuación y su realidad como adolescente en esa época.

La estética y la ambientación recuerdan un poco a Boogie Nights: Juegos de Placer - 92%, protagonizada por Mark Wahlberg, que contaba la historia de un productor de porno independiente buscando elevar su estatus aprovechándose de un joven al que considera la próxima gran estrella del entretenimiento para adultos. Las primeras imágenes de Licorice Pizza no nos revelan mucho más, pero eso no es raro con un proyecto de Anderson. Como siempre, estaremos ante un melodrama con toques ligeros de comedia y crítica social.

Licore Pizza no fue una producción sencilla. La película tuvo que cambiar varias veces la fecha de inicio de filmación debido a la pandemia mundial. Después de mucho esperar, en agosto de 2020 el trabajo pudo comenzar y Anderson trabajó bastante rápido para compensar el tiempo. La película tendrá un estreno limitado en noviembre, y se espera que llegue a salas comerciales el 25 de diciembre, uniéndose así a los títulos que esperan ser tomados en cuenta para la próxima temporada de premios.

No te vayas sin leer: Las películas que debes ver antes de morir según Paul Thomas Anderson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos