Noticias

Venom 2: Tom Hardy cree que era necesaria más comedia

El buen Tom tiene algunos pensamientos sobre la siguiente entrega de Venom en cines.

La preventa de Venom: Carnage Liberado - 45% ya comenzó y los fans pueden adquirir sus boletos en línea. Ante el éxito de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Sony decidió adelantar la secuela de Venom - 35% y muy pronto seremos testigos de la nueva aventura. Durante una reciente entrevista con Extra TV, Tom Hardy habla sobre la siguiente entrega y hace énfasis en un punto muy especial, la comedia, asegurando que para él y la guionista fue muy importante hacerla más graciosa de lo que se tenía previsto.

No te pierdas: Tom Hardy explica qué tiene que pasar antes de que haya un Crossover de Venom y Spider-Man

Tom Hardy se incorporó al cine de superhéroes en 2018 con Venom, película que fue recibida con comentarios mixtos por parte de la prensa y los fans, no obstante, tuvo un buen desempeño en la taquilla global. Sony no lo pensó dos veces al momento de producir la secuela, pero todo el equipo se involucró mucho más. Tom Hardy revela que se involucró profundamente en el desarrollo del guión junto con Kelly Marcel , y que para ambos fue importante acentuar las dinámicas humorísticas entre Eddie Brock y su adorable pero temible compañero simbionte.

Nos tomamos muy en serio los comentarios de la crítica y los fans en la primera película. Kelly y yo nos involucramos y tuvimos tiempo para pensar junto al estudio, y se nos ocurrió una lista de cosas que consideramos realmente importantes, tratando de incorporarlas. Una de ellas es este fuerte elemento de humor, el no tomarse demasiado en serio a uno mismo y disfrutar de esta extraña pareja conformada por Eddie y Venom.

Te invitamos a leer: Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy pide a los fans no spoilear escena post-créditos

Aunque las cosas no resultaron bien para Venom en 2018 (recordemos que la crítica no fue amable con ella), las cosas podrían resultar muy diferentes con la continuación. Andy Serkis tomó la silla de director y se encuentra muy cerca de estrenar su primera cinta en el género de superhéroes, el género más exitoso del tiempo presente. Los fans quedaron completamente encantados con los tráilers liberados por el estudio y se espera un viaje épico con algunas sorpresas por el camino.

No son pocos los rumores que se están comentando sobre Venom: Let There Be Carnage, y tal vez el más sonado en algún punto se conecte con el Spider-Man de Tom Holland y el resto del MCU. Lo anterior también haría posible la adición de Morbius a la franquicia. Recordemos que Sony tiene los derechos cinematográficos del Hombre Araña y todos los personajes ligados a él, por lo que Marvel Studios debe pedir permiso para utilizarlos. Está claro que existen muchos planes para Spidey y sus allegados, y probablemente Kevin Feige está uniendo fuerzas con Sony para hacer cosas mucho más grandes en el futuro.

La conexión entre Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: Sin Camino A Casa es algo que todos esperan, aunque es poco probable que ocurra. La tercera película del Hombre Araña en el MCU traerá de regreso a Peter Parker bajo la apariencia de Tom Holland, actor que se ha ganado el corazón del público en los últimos años gracias al MCU. Las apuestas son grandes para esta cinta, con rumores sorprendentes sobre el regreso de los primeros actores del Hombre Araña en Sony, todos formando parte del extenso multiverso ideado por Kevin Feige. Además de Holland, veremos el retorno de Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned y J.K. Simmons como Jonah Jameson. No Way Home tiene un estreno programado en cines para el 17 de diciembre.

Venom: Let There Be Carnage se estrena en cines el próximo 6 de octubre. Spider-Man: Sin Camino a Casa aparecerá en salas el 17 de diciembre. ¿Veremos alguna conexión o sólo quedará en sueños imposibles?

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tráiler IMAX nos deja ver mejor la apariencia de Alfred Molina

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos