Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy pide a los fans no spoilear escena post-créditos

Tal parece que la escena post-créditos de Let There Be Carnage incluirá algo que enloquecerá a todos.

Venom: Carnage Liberado se acerca poco a poco hasta nosotros, una película realmente esperada por los fans que aspira a convertirse en lo más exitoso de octubre, ¿lo logrará? Uno de los más entusiasmados por su lanzamiento es el propio Tom Hardy, quien a través de una reciente aparición en el evento Fan’s Fest de Londres (vía Comicbook) le pide encarecidamente al público no spoilear la escena post-créditos a los demás. Está claro que seremos testigos de algo impresionante en los minutos finales de la cinta.

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home | Foto de Tom Hardy habría confirmado su aparición en la película

Siguiendo los eventos de Venom - 35%, estrenada en 2018 y merecedora de más de US $800 millones en todo el mundo, Let There Be Carnage nos devolverá a Eddie Brock, quien junto con su simpático compañero deberá enfrentar una nueva amenaza roja. Nuestro héroe le hará frente a Cletus Kasady y a Carnage, el simbionte que le acompaña, dando como resultado una aventura llena de acción, violencia y el gore mínimo (recordemos que la clasificación es PG-13, así que los padres no tendrán que preocuparse de que sus hijos vean alguna imagen indeseable).

Tom Hardy no sólo es estrella de la película, también es uno de los fans más comprometidos con el proyecto. Ha trabajado arduamente en la realización de Let There Be Carnage y no quiere que otros arruinen la experiencia de la mayoría. La cinta tuvo una proyección exclusiva en el evento, es por eso que el actor de 44 años pidió a quienes ya la vieron no spoilear la escena post-créditos:

Te invitamos a leer: Shang-Chi es la película de Marvel que ha generado más interacciones en Internet, superando a Black Widow y Spider-Man: Lejos de Casa

Posiblemente, hay algo al final de esta película que se ha convertido en una especie de tradición en estas películas. Lo que veas ahí, cuando te vayas de ahí, déjalo que se quede ahí. ¿Me prometen que todo lo que vean al final de esta película, durante los créditos, dejarán que se quede ahí y no lo tuitearán?

La misteriosa escena post-créditos nos hace pensar irremediablemente en las posibilidades de crossover con el Spider-Man de Tom Holland. Mucho se ha comentado sobre este escenario y hasta el mismo Tom Hardy sueña con hacerlo realidad, recordemos sus palabras para la revista Empire a mediados de agosto: “Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar, con entusiasmo, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios.” Aunque Marvel Studios es muy celosa de sus productos, sería un desperdicio no fusionar todo lo que Sony está desarrollando por su cuenta con lo que ya hemos observado en el MCU.

Por supuesto que en redes sociales ya están apareciendo comentarios sobre la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage, por fortuna, el público está escuchando a Tom Hardy y los tuits sólo hablan de lo increíble que es la película y lo sensacional de las imágenes después de los créditos. A continuación te presentamos algunos posts que hablan del tema. La secuela de Venom se estrena en cines el 6 de octubre.

DIOS MÍO !!! Esta película fue INCREÍBLE !!! Manteniendo mi promesa a Tom Hardy, así que no recibirás spoilers de mi parte, todo lo que puedo decir es ... ¡¡¡¡¡MIRA VENOM EL 15 DE OCTUBRE (fecha de estreno en Reino Unido)!!!!!!!
¡#VenomLetThereBeCarnage fue increíble! Las escenas de acción fueron de primera categoría, Tom Hardy y Woody lo hicieron increíble como #Venom y #Carnage tal y como se esperaba (ADVERTENCIA: MANTÉNGASE HASTA EL FINAL, EL PÚBLICO SE VOLVIÓ LOCO⚠️).

[quote]Entonces (NO SE PERMITEN RESEÑAS hasta el 30 de septiembre), pero #VenomLetThereBeCarnage fue una película divertida que mejoró en partes para la ORIGINAL. #Carnage y Woody Harrelson se roban el show. Simplemente la amo. La acción fue bastante entretenida pero hay una escena que te hará quedar

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos