Noticias

Emmy 2021: Fans de Elizabeth Olsen lamentan que no ganará como Mejor Actriz por WandaVision

Elizabeth Olsen demostró ser una mujer de muchos talentos cuando brilló en el exigente retrato de Wanda/Scarlet Witch en WandaVision y aunque no sido recompensada con el Emmy, sus fans le dan todo su apoyo

La noche de los Emmmy 2021 resultó en un éxito completo para Netlix, ganado los principales premios con The Crown - 100% y Gambito de Dama - 93%. Uno de los programas más nominados en la categoría de serie limitada fue WandaVision - 95% de Marvel, que en el pasado Primetime Creative Arts Emmy Awards llevó varios galardones en las categorías técnicas, era elegible para una gran cantidad de premios en la transmisión de este domingo, y los fans esperaban que la estrella de la serie Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff / Scarlet Witch, se llevase uno a casa. Pero parece que los votantes de los Emmy no adoraron tanto al show de Disney Plus como el resto de nosotros.

No dejes de leer: Emmy 2021: Lista completa de ganadores

La nominación de Elizabeth Olsen fue algo con lo que sus fans soñaban tras verla haciendo un excelente trabajo episodios tras episodio de WandaVision - 95%. Y al final, se convirtió en una realidad: la actriz fue nominada para un Emmy en una de las categorías más inciertas de la noche, la de Mejor actriz en una miniserie. Pero la competencia estuvo bastante reñida debido al talento de cada una de las actrices que recibieron un reconocimiento por los personajes que interpretaron en televisión recientemente como Anya Taylor-Joy, Michaela Coel, Cynthia Erivo y Kate Winslet, siendo esta última la vencedora, gracias a su magistral actuación en Mare of Easttown - 90%, show de HBO. Pero no solo Winslet resultó reconocida, también Evan Peters en al apartado de Mejor Actor de Reparto, y Julianne Nicholson como Mejor Actriz de Reparto por la misma serie.

Si bien la serie Disney Plus de Marvel Studios se llevó a casa tres premios en los Creative Arts Emmys el fin de semana pasado (por producción, diseño de vestuario y música), la serie de acción fue excluida por completo de los Primetime Emmys, que se llevaron a cabo anoche en Los Ángeles. Tanto a los fanáticos como a los críticos les encantó el ingenioso programa del invierno pasado, en el que Wanda (Elizabeth Olsen) finalmente enfrentó su dolor por perder a Vision (Paul Bettany).

Horas antes de la ceremonia de los Emmy, los fans de Marvel acudieron a las redes sociales para compartir sus esperanzas sobre las elecciones de premios para Olsen y también celebraron su paso en la alfombra roja. Pero WandaVision no ganó ningún premio importante este domingo, luego de recibir 23 nominaciones en total. algo que los fans sienten como un desaire para la actriz y el programa. Se predijo que la serie ganaría al menos dos premios por actuación: tanto Kathryn Hahn como Bettany fueron consideradas como favoritas en sus categorías por drama de serie limitada.

Continúa leyendo: Emmy 2021: Gambito de Dama gana Mejor miniserie

Elizabeth Olsen se lució en su personaje de Wanda. En general la calidad de la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel es algo que sorprendió al público y la crítica, quienes alabaron el enfoque innovador de Jac Schaeffer , la creadora y guionista de WandaVision. De ahí que los seguidores del show deseaban que la actriz fuer reconocida por su trabajo, pero el resultado final los ha dejado decepcionados y no han dudado en expresar su decepción en redes sociales.

"Sigo estando orgullosa de Eizabeth"

"No puedo creer que los #Emmys perdieran a Anya Taylor-Joy y Elizabeth Olsen. ¡Apestan! Gran pérdida para la Academia

"¿He visto alguno de los otros programas de los premios Emmy? No..

Pero, ¿se merecían Elizabeth Olsen y WandaVision ganar todo por lo que fueron nominadas? Absolutamente!!"

"Apesta #ElizabethOlsen no ganó el Emmy por #WandaVision, pero honestamente no me sorprende que un programa de superhéroes de ciencia ficción no haya ganado una categoría tan preciada porque los Emmy nunca votarían por la ciencia ficción o algo tan fuera de lo común."

La historia de Wanda se originó en el país ficticio de Sokovia, donde creció con su hermano gemelo Pietro (Aaron Taylor-Johnson). Trágicamente, los gemelos quedaron huérfanos cuando eran muy jóvenes debido a que un explosivo golpeó repentinamente su edificio de apartamentos y mató a sus padres. Después de descubrir que el caparazón del arma tenía el nombre de Industrias Stark, los dos desarrollaron un profundo odio por Tony Stark, también conocido como Iron Man. Más tarde, el dúo de hermanos se convirtió en sujetos de prueba para la malvada organización HYDRA. Mientras se sometían a un experimento, Wanda y Pietro adquirieron poderes, y a partir de entonces, supimos que las habilidades de Wanda eran misteriosas, pero se inclinaban mucho a la telepatía y manipulación. La serie nos traslada a una perfecta felicidad en el hogar de Wanda y Visión (Paul Bettany), lo cual ya era un gran misterio porque el personaje de Bettany estaba entre los que no pudieron regresar con el chasquido. La trama de la producción de Marvel Studios, que también recibió una nominación al Emmy de Mejor miniserie, sucede en gran parte como una comedia de situación cuyos episodios significan un avance en la forma en que se realizaban estas producciones con el paso de los años, pasando por el cambio de la televisión en blanco y negro al color. Los misterios de WandaVision se van revelando poco a poco, y es que al espectador se le hace claro que algo no anda bien desde el comienzo. La introducción de otros personajes y situaciones extrañas en los episodios hicieron que la miniserie se vuelva tendencia en Twitter con cada nuevo lanzamiento, pero no se aclararon muchas cosas hasta que se dio a conocer que la vecina de Wanda era en realidad Agatha Harkness (Kathryn Hahn), y que como dice la canción, ella estaba detrás de todo lo que sucedía en Westview.

Aunque Olsen no hay ganado un Emmy, en al serie demostró su capacidad para pasar de un registro a otro. Así que no dudamos, para consuelo de sus fans que su futuro es brillante y seguro le esperan varios reconocimientos.

Continúa leyendo: Netflix rompe récord de Emmys ganados y hace historia con The Crown y Gambito de Dama

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos