Noticias

Star Wars: Visions | Primeras reacciones de críticos dicen que es magnífica y única

La serie antológica de anime de Star Wars ha dejado muy complacidos a los que han podido verla.

Desde la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, los fans de Star Wars han podido disfrutar de numerosas producciones audiovisuales nuevas en el cine y la TV; algunas han sido gratas sorpresas y otras grandes decepciones, pero de acuerdo con los críticos que han podido ver la nueva antología de anime de la franquicia, Star Wars: Visions - 100% no decepcionará, sino todo lo contrario.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La antología, compuesta de nueve cortometrajes realizados por siete diferentes estudios de animación japonesa, ofrece a los fans historias originales de Star Wars, contadas con estilos tan diferentes de animación que cada uno es una experiencia única. Las primeras reacciones de críticos aparecidas en Twitter indican que ninguno de los cortometrajes fue de su desagrado, pero que hay algunos que destacan por encima de los demás.

Este tipo de antologías son una oportunidad increíble para que una franquicia expanda sus límites. En 2003 tuvimos el ejemplo de Animatrix, que a partir de la saga de Matrix - 87%, nos ofreció varias historias en diferentes estilos de animación. Batman: Gotham Knight - 83% es otro ejemplo, y Netflix hizo lo mismo con Love, Death & Robots - 100%, pero a diferencia de las dos mencionadas antes, ésta es una franquicia original.

Star Wars: Visions está conformada por los cortometrajes The Duel, del estudio Kamikaze Douga; Lop and Ochō, de Geno Studio; Tatooine Rhapsody, de Studio Colorido; The Twins y The Elder, del estudio Trigger; The Village Bride, de Kinema Citrus; Akakiri y T0-B1, de Science SARU; y The Ninth Jedi, de Production IG.

También lee: Dune: Denis Villeneuve admite que fue difícil no imitar la saga de Star Wars

La primera temporada de la serie antológica llegará este 22 de septiembre a Disney Plus, y si es un éxito de audiencia, es muy probable que veamos más de este tipo de producciones en el futuro, para deleite de los fans de Star Wars. Mientras tanto, pueden leer las reacciones de los crítocos, completamente libres de spoilers:

Los estilos de animación de STAR WARS: VISIONS varían y se transmiten como Mariah, pero el primer corto, "The Duel", de Takanobu Mizuno, es el más fuerte, enfrentando a un Ronin de acero contra bandidos Sith. Lucy Liu, naturalmente, domina la pantalla con apenas un susurro.
#StarWarsVisions fue nada menos que fantástica. La animación fue magnífica en todos los ámbitos. Me encantó lo variada que era la amplitud de las historias y hay tantas de las que me enamoré. Espero que continúen con más de estas historias y sigan adelante con este programa. Necesitamos más de esto.
#StarWarsVisions es increíble. La animación es excelente y es fascinante ver a cada estudio explorar los confines de este universo a su manera única. Todos tendrán un capítulo favorito diferente. Para mí, este es el futuro de #StarWars.
Feliz de decir que #StarWarsVisions es bastante genial. De hecho, es un triunfo. Si bien disfruté algunos cortos más que otros (un par que no esperaba que me gustaran tanto como lo hicieron), no hay uno que no me haya gustado o que no quisiera volver a ver de inmediato.
He visto todo #StarWarsVisions y me encantó completamente. Cada corto trae su propia interpretación única e inventiva de STAR WARS que mejora y amplía todo lo que ya sabemos. Las imágenes son hermosas y la narración es de primera categoría. MUCHAS peleas locas con sables de luz.
#StarWarsVisions es un triunfo, una hermosa y cinética celebración de las ideas que hacen de Star Wars lo que es. Sí, está llena de imágenes locas sin restricciones por lo que sabes que vino antes, pero estos cortos comprenden el corazón temático de la saga. ¡Mi reseña completa llega a io9 la próxima semana!
#StarWarsVisions toma la esencia misma de la narrativa de Star Wars y la eleva, llevándola a lugares a los que no ha ido antes. Cada historia tiene un estilo único, tanto visualmente como en el mito explorado. Si bien los amé a todos, tengo algunos favoritos de los cuales quiero más.
Star Wars: Visions presenta 9 cortos de anime increíbles y VISUALMENTE IMPRESIONANTES que ofrecen una visión única del mundo de Star Wars. Son tan divertidos que los fanáticos no podrán borrar la sonrisa de sus rostros mientras miran. Historias y estilos de animación súper CREATIVOS!
Estas SON las historias que estás buscando. #StarWarsVisions cuenta con una animación llamativa que combina varios estilos de anime, acción increíble, narración dinámica y algunos de los sables de luz más ÉPICOS de la galaxia. ¡Seguro que será un éxito instantáneo entre los fans de todas las edades!
Encantado de anunciar que #StarWarsVisions es genial. Disfruté algunos cortos más que otros, pero todos son bastante fantásticos. Estoy deseando volver a verlos en 4K tanto en inglés como en japonés original. Realmente espero que esto se convierta en algo anual para #StarWars.
Cada episodio de #StarWarsVisions llega a la esencia de lo que tratan las historias de esta franquicia, pero viven de lleno en el reino de cosas salvajes que nunca esperarías ver en un proyecto live-action.

No te vayas sin leer: The Book of Boba Fett: El protagonista cambiará su armadura otra vez

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising