Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Don Cheadle no ganó el Emmy por su cameo y los fans reaccionan furiosos

Muchos fans no se tomaron nada bien que Don Cheadle perdiera el Emmy a Mejor Cameo en la serie de Marvel.

Los Emmy Awards comenzaron este fin de semana, al menos la parte creativa. Este domingo se han entregado los premios a las categorías vinculadas con los elementos técnicos de la competencia, entre otras nominaciones menores. Don Cheadle ha perdido su oportunidad de vencer en Mejor actor invitado en una serie de drama y los seguidores de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% no lo pueden creer ni aceptar. A través de redes sociales muestran su inconformidad e incluso mencionan que la estatuilla fue robada.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Don Cheadle apareció solamente un par de minutos en el primer capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, sin embargo, eso bastó para recibir una nominación al Emmy. Cuando lo anterior fue anunciado hace un par de meses, ni el propio Cheadle entendió el motivo de su inclusión en la competencia, por lo que en su perfil de Twitter escribió: “Gracias a los que me desean lo mejor. Lo siento, haters. Yo tampoco lo comprendo. Peeero allá vamos...” El Emmy finalmente terminó en manos de Courtney B. Vance por su aparición en Lovecraft Country - 100%, dejando a los fans de Cheadle en medio de la indignación.

Durante sus años en el Universo Cinematográfico de Marvel, Don Cheadle se ha encargado de interpretar a War Machine, uno de los superhéroes ligados a Tony Stark que ha tenido intervención directa en los eventos más importantes de la saga. Lo vimos aparecer en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% para deshacer el mal de Thanos y su última aparición fue en la serie de Disney Plus estelarizada por Sam Wilson y Bucky Barnes. ¿Cuál será el futuro del personaje ahora que Tony Stark ya no se encuentra en el vecindario? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Te invitamos a leer: What If…?: Critican a Marvel por asesinar a las mujeres en el episodio de zombies

Por su parte, la que arrasó con los Emmys técnicos ayer por la noche fue WandaVision - 95%, serie de Marvel Studios que se llevó a casa las estatuillas a Mejor diseño de producción, Mejor vestuario de fantasía o ciencia ficción y Mejor música original y letra, esta última por el tema “Agatha All Along”, el cual estuvo en boca de todo y llegó hasta lo más alto de los charts cuando se estrenó el capítulo número 7. Por supuesto que los fans del MCU quedaron encantados con los resultados, y es que con 23 nominaciones, WandaVision tiene que destacar sí o sí en varias de ellas.

A los Emmy todavía les quedan muchas categorías para premiar y Marvel Studios tiene enormes posibilidades con WandaVision, una serie de corte sencillo que logró impactar a los fans de la saga. La empresa continúa firme con el desarrollo de más productos para la pantalla chica, siendo uno de los siguientes Hawkeye, serie para el famoso superhéroe que llega este 24 de noviembre a Disney Plus con una aventura fascinante y una nueva superheroína que a todos encantará.

A continuación te presentamos una serie de tuits que critican el hecho de que Don Cheadle haya perdido su nominación a Mejor actor invitado.

No importa, todos sabemos que Wandavision seguirá siendo mejor.
Wandavision no tiene al actor nominado al premio Emmy Don Cheadle.
Estoy lista para estar molesta por los Emmy. Acabo de recordar que la única nominación que obtuvo Falcon and the Winter Soldier fue la de DON CHEADLE.
Don Cheadle no ganó el premio Emmy como actor invitado por su actuación de 1 minuto.
¿Qué quieres decir con que Don Cheadle no ganó un Emmy por Falcon y el Soldado del Invierno? Está bien porque ganó en mi opinión.
Tercer año en fila que le roban un Emmy a Don Cheadle.

También puede interesarte: Marvel Studios agregó cuatro películas a su calendario de estrenos

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos