Noticias

Marvel Studios agregó cuatro películas a su calendario de estrenos

Marvel tiene planeado lanzamientos de aquí a 2024. ¿Una de ellas será Young Avengers?

En la época anterior a la pandemia Marvel estrenaba tres películas del MCU al año. Este año cambió y se van a estrenar cuatro, de las cuales dos ya salieron, Black Widow - 87% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. El asunto es que todos pensábamos que eso debía a la situación extraordinaria que vivimos. Pero al parecer está podría ser la regla en la nueva normalidad del estudio.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Como Comic Book informó, Disney Studios actualizó su calendario de estrenos de aquí al 2024. Lo que llamó la atención de todos en que allí se agregaron cuatro películas de Marvel para ese año. Ya se habían anunciado cinco para 2023 y cuatro para 2022. Esto deja claro que el 2023 va a ser una anomalía y que en el 2024 todo va a regresar a la normalidad. Al parece esa cantidad de películas llegó para quedarse. Eso es bueno. Eso indica que el MCU le ha metido el pie al acelerador para continuar con la expansión del MCU.

Las fechas de estreno son las siguientes. El año va a comenzar para Marvel el 16 de febrero de 2024, luego van a darnos dos blockbusters de verano, el primero llega el 3 de mayo y el segundo el 26 de julio. La última película de ese año la estrenan el 8 de noviembre. ¿Qué películas se van a estrenar en esas fechas? Como ya sabemos en Marvel Studios son fanáticos de ocultar la información. De hecho, tampoco conocemos las últimas tres películas que se van a estrenar en las fechas del 2023. Pero se cree que el 28 de julio de ese año llega Deadpool 3, el 6 de octubre Blade y el 3 de noviembre la esperadísima Los Cuatro Fantásticos - 29%.

También lee: New Warriors: El showrunner dijo que fue cancelado por ser “demasiado gay” y mostró videos e imágenes

Eso sí, esas tres películas ya fueron anunciadas. Lo más probable es que una de las del 2024 sea Capitán América 4. De las demás sólo podemos especular. Una posibilidad es que veamos una secuela de Shang-Chi. A la película le ha ido bien y Kevin Feige ya ha hablado de planes para una secuela. Otra posibilidad es que veamos una película de los Young Avengers. Los personajes han estado siendo introducidos en el MCU uno tras otros en las series de Disney Plus. Por lo mismo, se especula que en algún momento vamos a ver ese equipo de jóvenes justicieros en una película, aunque no podemos descartar la posibilidad de que sea en una serie.

De hecho, en una conversación con Entertainment Weekly se le preguntó directamente a Feige si las películas y series de la Fase 4 tienen la intención de culminar en la introducción de este equipo de jóvenes héroes. Como es su costumbre no respondió ni con un sí ni con un no, pero dejó abierta la posibilidad de que este equipo, o una versión del mismo, pueda llegar a aparecer en pantalla. Aquí sus palabras:

Como un fan de los cómics, cualquier cosa en ellos siempre será nuestra inspiración y nuestra guía. En qué forma y cómo aparecen, siempre desafiando las expectativas, es parte de la diversión junto con conocerlos. Pero sí, ciertamente se puede notar que en la Fase 4 hay introducciones de toda clase de personajes cuyas posibilidades son infinitas. Ahora, todos en Marvel Studios nos sentimos como Nick Fury al final de Iron Man 1, a la par que nuevos actores e intérpretes llegan y les decimos que son parte de un universo más grande. Ahora tienen que hacer el trabajo necesario para construir su propia audiencia. Me complace decir que todos los que están aquí, donde estoy sentado ahora, están haciendo las cosas maravillosamente y no puede esperar por mostrarles el mundo.

Sigue leyendo: Shang-Chi: Simu Liu enfurece a ciudadanos chinos por criticar el comunismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos