Noticias

Hawkeye revela su primer tráiler y es espectacular

Tal y como lo prometió Jeremy Renner, ya tenemos el esperado avance de Hawkeye, nueva serie de Disney Plus.

Luego de una larga espera, Marvel Studios complace a sus fans el día de hoy con el tráiler de Hawkeye, serie de Disney Plus que presentará a nuevo personajes, entre ellos a una joven Vengadora. Este producto se tomó su tiempo para mostrarse ante el mundo debido a una serie de inconvenientes ahora superados, y este lunes disfrutamos de un avance espectacular que nos acerca a otra pequeña parte del MCU con enorme potencial para el futuro. ¿Quieres saber de qué van las nuevas imágenes? Sigue bajando.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La serie de Hawkeye estará inspirada en la historieta creada por Matt Fraction y David Aja. Se trata de Ojo de Halcón, publicada en español por Panini Comics, un título que nos muestra la vida del personaje y sus intenciones de pasar la estafeta a Kate Bishop, heroína que no es su hija pero que ha tomado especial relevancia durante los últimos años pues pasa a formar parte de los Jóvenes Vengadores, grupo de superhéroes cuya película ya podría estar siendo planeada por Marvel Studios. Kate forma parte del brillante futuro que Marvel Studios está desarrollando para los próximos años, una superheroína juvenil que llegará para inspirar a todos los fans. Ahora por fin la vemos en acción a través del nuevo avance con Hailee Steinfeld.

Meses atrás aparecieron las primeras imágenes de Hawkeye a través de filtraciones y publicaciones oficiales de Entertainment Weekly. Esta serie se retrasó en parte por la crisis de salud global, pero también por el escándalo en el que Jeremy Renner se involucró; recordemos que en 2019 el actor fue acusado de intento de homicidio por su ex-esposa, además de violencia familiar involucrando a su hija pequeña. Marvel Studios se mantuvo muy callada sobre el tema, decidiendo alargar el tiempo de espera para la producción de Hawkeye; ahora mismo aquella polémica está olvidada y Renner vuelve a ser parte de los exitosos Vengadores.

Te invitamos a leer: What If…?: Critican a Marvel por asesinar a las mujeres en el episodio de zombies

Marvel Studios ya triunfó en Disney Plus con WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%, series que llegaron a la plataforma hace algunos meses y que rápidamente se convirtieron en lo más visto. Con cada nuevo capítulo ascendían hasta lo más alto de las tendencia y mantuvieron el interés y la conversación durante semanas; la empresa sabe que debe estrenar los capítulos en este formato para mantener las suscripciones en el servicio de streaming y no pasar de moda. Tenemos la certeza de que Hawkeye será igual de exitosa.

Además de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, Florence Pugh se unirá al reparto de Hawkeye. Recordemos que en la escena postcréditos de Black Widow - 87%, Valentina Allegra se acerca a Yelena Belova y le revela que el presunto culpable de la muerte de Natasha es Clint Barton, por lo que la mortal nueva Viuda Negra no se lo pensará dos veces al momento de cobrar venganza en honor a su hermana fallecida. Descubriremos cuáles serán los alcances de este choque cuando Hawkeye se estrene en la plataforma de Disney Plus el próximo 24 de noviembre. ¿Dos nuevas Vengadoras en una lucha espectacular?

Marvel Studios tiene un gran camino por delante. Sus superhéroes llevan más de trece años en el mercado pero las personas no parecen aburrirse de ellos. Aunque Avengers: Endgame - 95% logró recaudar US $2.798 mil millones en todo el mundo, la empresa está en busca de números todavía más grandes e impresionantes. La fase 4 del MCU ya comenzó pero todavía presentará nuevos personajes dispuestos a crecer y expandir el ya inmenso lore, tan sólo esperamos que los guionistas logren colocar un poco más de corazón en sus historias, algo de lo que definitivamente no carece.

También puede interesarte: Eternals: Chloé Zhao convenció a Marvel de hacer la película utilizando referencias de Blade Runner 2049

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos