Noticias

Black Widow: Olga Kurylenko quiere una serie spin-off para Taskmaster en Disney Plus

La actriz franco-ucraniana está buscando expandir la historia de su personaje en el MCU.

Black Widow - 87% se estrenó hace un par de meses en Disney Plus y cines, marcando la despedida total de la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel y la entrada de una nueva superheroína en la saga. La película también nos presentó a un puñado de personajes, entre ellos Taskmaster, antagonista interpretada por Olga Kurylenko que sorprendió a los fans con increíbles movimientos de combate y una historia de vida desgarradora. A través de una entrevista con GamesRadar, Olga revela que quiere una serie spin-off para Taskmaster en Disney Plus.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La cinta de Viuda Negra nos ubica poco antes de los eventos observados en Avengers: Infinity War - 79%. Natasha Romanoff encuentra a su hermana adoptiva perdida y juntas se lanzan a la misión de destruir la Red Room, utilizando la ayuda de sus padres falsos, Melina y Alexei. El resultado es un enorme viaje de acción y emoción en el que liberarse de garras opresivas es el objetivo principal. Y claro que las cosas no son fáciles para Natasha desde el inicio, pues Taskmaster es enviada por el villano principal para destruirla.

La historia de Taskmaster fue completamente cambiada para la película de Viuda Negra, algo que no agradó del todo a los fans del MCU. En esta película se trata de Antonia Dreykov, hija del general Dreykov (creador del proyecto Black Widow), una mujer afectada por las acciones de Natasha en el pasado y que finalmente fue intervenida quirúrgicamente por su padre para hacerla una luchadora poderosa y doblegada ante su voluntad. Para el último acto de la cinta, Black Widow salva a Taskmaster, liberándola del control de su padre; es rescatada por las otras Viudas Negras y trasladada a un lugar diferente.

Te invitamos a leer: What If…?: Critican a Marvel por asesinar a las mujeres en el episodio de zombies

Pero aunque el tiempo de Taskmaster en Viuda Negra ya pasó, Olga Kurylenko sueña mucho más para su personaje. Cuando GamesRadar le preguntó si estaría dispuesta a protagonizar una serie spin-off en Disney Plus, esta fue su respuesta: “Mmm, déjame pensarlo. No estoy bromeando. Claro que sí. [Risas] Por supuesto.” Por supuesto que un proyecto así tendría que ser aprobado por los altos señores de Marvel Studios, sin embargo, existen demasiados planes de por medio, incluyendo el desarrollo de Yelena Belova en el MCU, la siguiente Black Widow. Sólo el tiempo dirá si Antonia Dreykov tendrá otra oportunidad en la saga o si se quedará como personaje one shot.

Ahora mismo, los fans de Marvel pueden disfrutar de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, la segunda película de la nueva era de Marvel Studios que se encuentra en cines. Esta aventura forma parte de la Fase 4, una etapa que tendrá al multiverso como eje de acción y que dará forma a viajes sorprendentes junto a nuestros personajes favoritos. Por otro lado, tal vez la cinta más esperada del proceso es Spider-Man: Sin Camino A Casa, cuyo teaser tráiler fue mostrado hace algunas semanas, volcando las redes sociales ante la aparición y sugerencia de personajes largamente esperados por los fans. Se estrena el próximo 17 de diciembre sólo en cines.

La siguiente película del MCU es Eternals, una aventura de alto impacto que nos presentará a superhéroes increíblemente poderosos, un viaje a cargo de Chloé Zhao que promete alzarse como lo más bello de Marvel en términos cinematográficos. Tras un 2020 sin Marvel Studios, los ejecutivos tienen muy claros sus objetivos y están dando rienda suelta a todos los productos que quedaron retrasados. Se acerca tiempos emocionantes para los fans del MCU, con viajes que podrían superar con creces todo los visto anteriormente.

También puede interesarte: Adiós, Doctor Strange: Marvel revelará a un nuevo Hechicero Supremo

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos