Noticias

Adiós, Doctor Strange: Marvel revelará a un nuevo Hechicero Supremo

Ha quedado claro que el poder de Strange es fundamental dentro del Universo de Marvel, pero ¿qué consecuencias traería si Stephen Strange ya no estuviera?

La locura del Universo Cinematográfico de Marvel apenas ha comenzado, y es que en lo que va de la fase 4, ya se ha alterado la realidad y el tiempo tanto en WandaVision - 95% como en Loki - 96%, en donde se desató oficialmente el multiverso. Con el tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa se ha demostrado que aún el público tiene muchas cosas por ver, como el regreso de importantes villanos del pasado como Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) e incluso el Duende Verde, que se sigue esperando que sea repetido por Willem Dafoe.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de la película protagonizada por Tom Holland, aún hay mucho que explorar en cuanto al multiverso en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi, y tanto Holland como Benedict Cumberbatch han prometido que ambas películas serán eventos inigualables y, quizá, las cintas más ambiciosas del MCU. Strange en particular ha tenido un lugar importante en las últimas cintas después de su primera película en solitario Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% estrenada en 2016.

En Avengers: Infinity War - 79% era el único capaz de ver los 14 millones de futuros posibles en donde sólo en uno lograban ganar, armando todo un plan del que el público sólo pudo ser testigo hasta Avengers: Endgame - 95% cuando él, y todos los héroes que habían desaparecido tras el chasquido de Thanos regresaron para la épica batalla. Entonces ¿qué pasaría en el Universo de Marvel si Stephen Strange no fuera el Hechicero Supremo?

En el Universo Cinematográfico el héroe sigue a salvo, pero en los cómics han comenzado a surgir cambios importantes, pues alguien asesinaría a Doctor Strange y no sólo traerá consecuencias importantes, sino que además deberá buscarse a alguien que tome su lugar como Hechicero Supremo. A través de Marvel.com se informó que la nueva serie de cómics The Death of Doctor Strange, a cargo de Jed MacKay y Lee Garbett, lanzará en diciembre su cuarto número, y es ahí en donde los lectores conocerán al sustituto.

Sigue leyendo: Doctor Strange 2: Wanda será completamente distinta a la de WandaVision, asegura Elizabeth Olsen

Esta nueva serie de novelas gráficas debutará a finales de septiembre, pero además surgirán dos nuevos one-shots (cómics de un solo capítulo), el primero The Death of Doctor Strange: Blade #1, escrito por Danny Lore e ilustrado por Dylan Burnett, en donde la odisea comenzará con las consecuencias que va a generar en la comunidad de vampiros el asesinato de Strange. El segundo será Death Of Doctor Strange: X-Men /Black Knight bajo el mando de Si Spurrirer y Bob Quinn.

Aquí puedes ver las próximas portadas:

Lo importante de estos cómics es que no sólo se trata del asesinato de Stephen, sino que los personajes deberán enfrentar un sinfín de amenazas místicas o de otras dimensiones, por lo que no cualquiera podrá tomar su lugar, debe ser alguien con la misma habilidad, poderes místicos, y la capacidad de realizar viajes astrales. Como es evidente, aún no hay señal de quién podría ser el nuevo Hechicero Supremo, pero esta duda se terminará el próximo 22 de diciembre cuando se lance el número 4 de The Death of Doctor Strange.

Continúa con: Spider-Man: Sin Camino A Casa | Benedict Cumberbatch dice que va a ser controversial

Los one-shot también se publicarán en el mes de diciembre, y la serie principal cerrará con el número 5, en donde habrá más sobre el camino del sustituto de Strange y la manera en la que salve al mundo de las nuevas amenazas, así como de las ya existentes que podrían liberarse cuando él ya no esté para mantenerlas en el lugar al que pertenecen.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos