Noticias

El misterio de Soho: nuevo tráiler más sobre el trágico personaje de Anya Taylor-Joy

El director Edgar Wright vuelve con su primer filme de horror en esta película que llegará antes de terminar el año.

Si siempre se sintieron fascinados por la década de los sesenta, puede que Edgar Wright esté aquí para arruinarles la diversión. El misterio de Soho - 89% (El misterio de Soho) es el nuevo filme del director, mismo que es protagonizado por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. Tras su premiere en el Festival de Venecia 2021, el estudio ha compartido un nuevo tráiler que revela más sobre los siniestros giros que podemos esperar de la película.

Te recomendamos: Venecia 2021: Last Night In Soho, de Edgar Wright, ya tiene primeras críticas

Last Night in Soho trata sobre Eloise (Thomasin McKenzie), una joven que se muda al barrio titular para perseguir sus sueños de volverse una diseñadora de modas. Es ahí que descubre una extraña habilidad para viajar a través del tiempo y experimenta la vida de Sandie (Anya Taylor-Joy), una cantante de la década de los años sesenta que vive una vida glamorosa en esa época. O por lo menos eso es lo que cree la protagonista antes de descubrir turbios secretos.

El nuevo tráiler revela más detalles sobre la trama, así como del violento giro que hay detrás de la vida de Sandie. Tenemos igualmente un primer vistazo (u oído, más bien) al acento de la protagonista. Podemos ver la recreación que hizo Wright de la ciudad de Londres de hace tantas décadas, así como los juegos de montaje que nos revelarán la estructura de la película en la que Eloise comienza a vivir la vida del otro personaje.

Este será el primer filme de horror de Wright (Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Hot Fuzz: Super Policías - 91%, The Sparks Brothers - 95%). Aunque El Desesperar de los Muertos - 92% tiene elementos de ese género, es mucho más una comedia algo retorcida. Si no están familiarizados con esa película, se trata de un par de amigos interpretados por Simon Pegg y Nick Frost que deben salvar su bar favorito, y a sus familias, de una epidemia zombi. Es uno de sus trabajos mejor recordados.

Puede interesarte: Last Night in Soho: guionista dice que tratará sobre la explotación de mujeres

Igual lo es Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%. Esta es una película de acción sobre un joven conductor que trabaja para un grupo de ladrones de bancos. Cuando un golpe sale mal, debe escapar y proteger a la chica de la que se enamora. El filme fue protagonizado por Ansel Elgort y Lily James. Esa es también la producción anterior a este nuevo título que es uno de los más esperados del año y el que podremos ver en el otoño con algo de suerte.

Las primeras críticas desde Venecia estuvieron algo divididas sobre la película, aunque se mantuvieron predominantemente positivas. Si bien parece que el director continúa sorprendiendo con su excéntrico estilo, los giros y sorpresas de la trama no parecieron convencer del todo a sus primeros públicos. Luego de Venecia, la película llegará la próxima semana al Festival de Toronto.

El misterio de Soho - 89%, o como se llamará en México, El misterio de Soho, todavía no tiene una fecha de lanzamiento en nuestro país. Aunque estrenos más recientes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% han aliviado preocupaciones sobre la taquilla y el covid, todavía no se recupera la clase de dinero que veíamos antes de la emergencia. Universal se ha mantenido firme con otros de sus títulos como Viejos - 55% y Sin tiempo para morir por lo que muy probablemente llegue antes de concluir el año, pero no estaría mal estar preparado para otro posible retraso.

Continúa leyendo: Last Night in Soho: Anya Taylor-Joy dice que es un viaje ácido bien dirigido

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising