Noticias

Mark Hamill se vuelve tendencia tras la publicación de tuit hilarante

El intérprete de Luke Skywalker demuestra que es rey de Twitter con un nuevo post.

Mark Hamill es un favorito de las redes sociales, todo gracias a su carisma y largos años presente en franquicias de éxito. Conocido por su gigantesca huella en Star Wars, el actor de 69 años ha desarrollado un alto impacto en Twitter, plataforma en la que tiene 4.7 millones de seguidores. Gracias a un nuevo tuit, Hamill ha logrado vencer su propia marca de popularidad y se convierte en tendencia durante las últimas horas para demostrar que su nombre todavía es atractor de números gigantes.

No te pierdas: Star Wars: El problema del sacrificio de Holdo para la franquicia

Aunque ha tenido papeles en incontables producciones de cine, televisión, animación, videojuegos y más, Hamill lleva a Luke Skywalker y al Guasón clavados en la frente. Al primero lo ha interpretado en numerosas películas, mientras que al segunda en series y títulos interactivos. La fama de Mark se vio revitalizada desde 2015, cuando lo vimos aparecer en la escena final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y posteriormente en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Su lengua rápida e intenciones amables le han valido la atención de Hollywood, pero su logro de las últimas horas demuestra que es todo un rey.

La usuario de Twitter @LozzaBean12 escribió las siguientes palabras etiquetando a Mark Hamill: “@HamillHimself, podría simplemente tuitear 'Mark Hamill' y obtendría miles de me gusta.” El actor no se lo pensó dos veces, citó el tuit, escribió su nombre encima y el resultado es fantástico. En menos de 24 horas, Hamill ha logrado más de 540 mil likes, probablemente siendo la publicación más gustada de toda su cuenta. Mark se unió a Twitter en 2011 y poco a poco ha recuperado la atención mediática que tanto merecía, su tuit viral deja en claro la supremacía de su nombre en la industria del entretenimiento estadounidense.

Te invitamos a leer: Oscar Isaac critica a Star War por su abuso de CGI

Aunque Mark Hamill fue ignorado por Hollywood durante muchos años, sus habilidades como actor son grandiosas, demostrando un amplio dominio de sus personajes frente a la cámara. En el tiempo presente se dedica mayormente a vivir de sus viejas glorias, sin embargo, en algunas ocasiones lo hemos visto tomar papeles algo diferentes a lo usual. Con Luke Skywalker y el Guasón ya dominó los polos definitivos del heroísmo y la villanía, el círculo lo tiene más que completado.

Uno de los proyectos más recientes de Mark Hamill fue The Mandalorian - 91%, serie de Disney Plus en la que tiene un cameo como Luke Skywalker durante el último capítulo de la segunda temporada. El mundo reaccionó encantado ante el hecho de que el famoso Jedi se convierte en el maestro de Grogu, el niño que ha robado el corazón de Din Djarin y todos los fans; aquella secuencia de lucha en los minutos finales es simplemente arrolladora, los fans de Star Wars lo siguen agradeciendo.

Por otro lado, las cosas no salieron bien para Mark Hamill en la trilogía secuela que desarrolló Disney. Algunos están de acuerdo que Luke fue completamente desperdiciado y que la esencia de su carácter como anciano no concuerda con el héroe que todos recordamos. No fueron pocas las ocasiones en las que Mark Hamill habló abiertamente de los desacuerdos creativos que sostuvo con Star Wars: The Last Jedi, pero al menos The Mandalorian le devolvió esa fe en el personaje que tanto había esperado.

¿Volveremos a ver a Mark Hamill en The Mandalorian? Los fans tienen certeza de ello. El rodaje de la tercera temporada comenzará muy pronto y obtendremos todas esas respuestas que esperamos ver, ¿Grogu y Din Djarin se reencontrarán?, ¿el mandaloriano se deshará del casco de una vez por todas?

También puede interesarte: Star Wars: Mark Hamill ama ver videos de hombres maduros llorando por su cameo en The Mandalorian

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos