Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tráiler IMAX confirma que Charlie Cox no aparece

Los fans de Daredevil quedarán decepcionados ante la nueva confirmación en el tráiler de Marvel y Sony.

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% se está convirtiendo en ese blockbuster que se llevará todos los millones a finales de año. Sony y Marvel Studios han elevado demasiado las expectativas y ahora es necesario que entreguen una aventura completamente espectacular. Entre los rumores más poderosos de la película se encuentra el relacionado con Charlie Cox como Matt Murdock, personaje que se espera en el producto y que alzó polémica con su presunta aparición en el primer tráiler. Malas noticias para los fans, Cox no aparece en el tráiler y ahora podemos confirmarlo.

No te pierdas: Hermanos Russo rompen negociaciones con Marvel tras demanda de Scarlett Johansson

Los fans de Daredevil - 93% llevan casi tres años pidiendo a Marvel Studios que lo integre al MCU. Esta encarnación del personaje fue muy bien recibida en la plataforma de Netflix y ahora quieren verlo de regreso con toda su gloria en la pantalla grande. Cuando el primer tráiler de Sin Camino a Casa fue mostrado hace un par de semanas, los fans creyeron ver a Matt Murdock en las escenas donde Peter Parker está revisando los archivos del caso en su contra, recordemos que fue acusado de homicidio y ahora todo mundo sabe que es el Hombre Araña.

Con las nuevas proyecciones de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% en IMAX, los cines han estado exhibiendo el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa, revelando y confirmando que el abogado observado en pantalla no es en realidad Charlie Cox, sino un extra cuyo rostro es el de otra persona. Aquí la muestra:

Te invitamos a leer: Marvel acaba de anunciar oficialmente que Shang-Chi es un miembro de los Vengadores

Vi a Shang-Chi en IMAX y antes pasaron el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa, y debido a la relación de aspecto aumentada, pude ver la cara detrás de los brazos y puedo confirmar que no es Charlie Cox como Daredevil.

A pesar de lo anterior, los fans no pierden la esperanza de ver a Charlie Cox como el abogado defensor de Peter Parker ahora que tiene al mundo encima. El actor se entrevistó recientemente con Steve Varley en YouTube (vía Comicbook) y declaró que esa popular figura de camisa blanca y antebrazos no era él, ahora sabemos que no es él, pero en ningún momento negó su aparición en la película en sí. Tendremos que esperar hasta finales de año para confirmar todos los rumores que se han desarrollado en torno a Spider-Man: Sin Camino a Casa, será una época emocionante para los fans.

Sin Camino a Casa promete la aparición de grandes personajes y estrellas vinculados al lore de Spider-Man, algo que el público ha estado esperando por años. Los deseos del público son bastante claros y Marvel Studios perdería mucho dinero de no hacerles caso. Si pronto veremos al Doctor Octopus, el resto de los Seis Siniestros y presuntamente a otras variantes del Hombre Araña, agregar a Daredevil no debería representar problema alguno. El Universo Cinematográfico de Marvel bulle con ideas y el público sólo espera lo mejor. La película llegará como estreno exclusivo de cine el próximo 17 de diciembre. ¿Listos para una gran aventura?

Mientras tanto, los seguidores de Marvel Studios ya pueden disfrutar en cines de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, película que nos presenta al primer Vengador asiático y está sorprendiendo al público con sus elementos de acción y fantasía. De acuerdo con Box Office Mojo, hasta el momento ha recaudado US $53 millones a nivel global, una cifra notable que solamente una película del MCU pudo haber alcanzado en estos momentos, cuando la pandemia todavía se encuentra en estado crítico en muchas partes del mundo. ¿Logrará superar las recaudaciones de los estrenos más exitosos de 2021?

También puede interesarte: Kevin Feige explica por qué salió mal Thor: Un Mundo Oscuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos