Noticias

Moon Knight: director asegura que tendrá chistes, pero también será muy seria

La serie será protagonizada por Oscar Isaac y se espera que sea mucho más madura que otras entregas del UCM

El UCM es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia. Con altas y bajas, la franquicia nos ha entregado horas de entretenimiento puro que, en general, satisfacen a los fanáticos de cómics. Sin embargo, muchos consideran que la asociación con Disney terminó por afectar las historias que ahora se perciben como más juveniles y con poco espacio para la violencia tan común en el papel. Por ejemplo, no todos agradecieron lo hecho en Thor: Ragnarok - 92%, y ciertamente no todos disfrutan de la comedia de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Las series de Disney+ lograron mejor esta percepción. WandaVision - 95% nos mostró los estados del duelo y su final fue muy emotivo y maduro. Falcon y el Soldado del Invierno - 97%trató de rescatar la seriedad y los temas políticos de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, y nos entregó una escena ejemplar con el escudo del Capitán lleno de sangre. Por su parte, Loki - 96% tuvo momentos de comicidad, pero que van perfecto con el famoso personaje y su último episodio abrió muchísimas posibilidades para el UCM. Finalmente tenemos a What If...? - 84% cuyo más reciente capítulo, protagonizado por Doctor Strange, terminó en una nota realmente oscura y macabra.

Poco a poco se logra equilibrar mejor la balanza y es que las películas tienen el defecto de necesitar asegurar a cierto público para obtener los miles de millones a los que están acostumbradas. Es decir, las cintas deben seguir ciertos patrones de los grandes blockbusters para mantener su éxito. Pero eso no significa que Marvel no esté intentando llegar a horizontes más complejos, donde la comedia ya no sea un punto bajo en sus historias. La serie de Moon Knight puede ser la clave para lograr esto. Con actores como Oscar Isaac, Ethan Hawke y Gaspard Ulliel, es evidente que se busca una calidad particular en el elenco que está bastante alejado de los títulos de acción. Isaac sí ha cruzado a otros universos, como el de Star Wars, pero es más conocido por sus logros en cine independiente, como en Balada de un Hombre Común - 94%.

La naturaleza de este personaje, creado por el escritor Doug Moench y el artista Don Perlin, es bastante diferente a otros héroes que el UCM ya nos ha presentado en el canon. Para empezar, el protagonista se presentó primero como un villano menor que acaparó la atención y renació como un superhéroe para otras entregas. Marc Spector era un marine que se convierte en mercenario y que termina desenterrando la tumba de Khonshu, dios de la luna. En el momento de su muerte, el dios le ofrece regresarlo a la vida y darle una segunda oportunidad a cambio de ser su avatar en la Tierra. Así nace Moon Knight y sus diversos alter egos, como el millonario Steven Grant, que sirve de fachada ante el mundo, y el taxista Jack Lockey, que le permite encontrar información del mundo criminal.

También te puede interesar: Ethan Hawke explicó por qué prefiere salir en Moon Knight que en una película de Spider-Man

Este tipo de vida y el hecho de que Moon Knight se enfrenta a ladrones, asesinos y fuerzas demoniacas por igual, lo hacen un personaje muy prometedor para el UCM. Desde hace tiempo se ha dicho una y otra vez que esta serie será mucho más madura y tocará temas de trastornos psicológicos, incluyendo el estrés postraumático y las personalidades múltiple. Entonces, ¿dónde queda la comedia clásica de Marvel? Mohamed Diab, director de la serie, explicó a The Hollywood Reporter su acercamiento a Moon Knight:

Mis películas son duras, serias y de temas importantes, y creo firmemente que Moon Knight será así. Va a ser entretenimiento, pero también será pesada. Estamos, al mismo tiempo, siendo muy creativos con las bromas y la acción.

Diab, quien nació en Egipto, será el primer director del Medio Este en tomar el control de un proyecto del UCM. Él es más conocido por cintas como El Gezeira, que trata de un narcotraficante; Cairo 678, que cuenta la historia de tres mujeres que se convierten en vigilantes para enfrentar las agresiones sexuales en su país; y Clash - 92%, que muestra una fallida revolución.

Por ahora no tenemos tantas novedades de Moon Knight como los seguidores quisieran, pero se sabe que la serie contará con 6 episodios y un par de capítulos serán dirigidos por Justin Benson y Aaron Moorhead, más conocidos por sus cintas de horror cósmico Resolution y The Endless - 100%. Jeremy Slater fue el encargado de adaptar Moon Knight y él será el líder de guionistas. Slater tiene buenos antecedentes con series como The Umbrella Academy - 93% y The Exorcist - 78%, misma que nadie esperaba fuera un éxito y terminó encantando a los fanáticos de la película original y los seguidores del género. Si todo sale bien, Moon Knight se estrenará en algún punto del 2022.

No te vayas sin leer: Marvel podría haber confirmado que Keanu Reeves se unirá al MCU y los fans reaccionan

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising