Noticias

Marvel podría haber confirmado que Keanu Reeves se unirá al MCU y los fans reaccionan

Hoy en el cumpleaños del actor, Marvel UK publicó una felicitación que los fans han interpretado como un mensaje cifrado.

Desde hace tiempo los fans de Keanu Reeves han especulado sobre su posible llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia de superhéroes que ha conquistado al mundo entero en los últimos 12 años. Hasta ahora no se ha dicho nada oficial sobre esto, pero hoy Marvel parece haber dado una pista con la que los fans ya están tramando teorías.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hoy, 2 de septiembre, es el cumpleaños de Reeves, actor que saltó a la fama por sus papeles en Drácula, de Bram Stoker - 79%, Máxima Velocidad - 93% y la trilogía de Matrix - 87%; su carrera estuvo un poco venida a menos por una década, después del estreno de Constantine - 46%, pero con Otro Día Para Matar - 85% (John Wick), Reeves volvió a estar en boca de todos, y precisamente eso es lo que mencionó un tuit de Marvel UK, que sospechosamente fue borrado, aunque algunos guardaron la captura de pantalla:

Keanu Reeves ha tenido un resurgimiento profesional en los últimos años, y eso fue en gran parte gracias a la serie de películas de John Wick. Keanu celebra hoy su cumpleaños número 57 y, con suerte, recibirá muchos, muchos regalos.

Los fanáticos de Matrix reconocerán en la felicitación de Marvel una referencia a la primera entrega de la saga, en la que Neo pide “armas, muchas armas” (guns, lots of guns), frase que también fue añadida a John Wick 3: Parabellum - 98% como easter egg para los fans. Obviamente esto está lejos de ser una confirmación oficial, pero como ya mencionamos antes, los fans del actor están tramando teorías y pidiendo en Twitter una explicación a Marvel, y si no la reciben al menos el tuit revivió la esperanza de que continúan las conversaciones con la compañía; en el pasado el Jefe Creativo de Marvel, Kevin Feige, ha dicho que tiene interés en Reeves para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

También lee: Razones por las cuales Keanu Reeves es popular y querido

Suelten la sopa por favor. Hay un significado oculto aquí ... Amo a Keanu Reeves en CADA UNO DE SUS PAPELES. ¡y es una persona maravillosa! Feliz cumpleaños.
Me parece extraño que Marvel UK esté compartiendo una publicación hoy en el cumpleaños de Keanu Reeves. ¿Saben algo que nosotros no sabemos ya que no ha estado en el MCU hasta ahora?
¡Anuncien el significado de esto!
¡Háganlo!

Se ha hablado mucho sobre el papel que podría desempeñar Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, en 2019 el director Kevin Smith sugirió que sería perfecto para el papel de Moon Knight y los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame - 95%, estuvieron de acuerdo, sin embargo ese papel ya está ocupado actualmente. Otros propusieron que podría interpretar a Ghost Rider, pero seguimos en la misma ignorancia de ese momento.

A lo largo de su historia, el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido sumando a estrellas de gran renombre a sus filas, en algunos casos tomó a actores con cierto reconocimiento y los lanzó al estrellato, y en otros tomó a actores ya consolidados. Tenemos casos como los de Jeff Bridges, Kurt Russell o Cate Blanchett, que sólo tuvieron una aparición como villanos, para después desaparecer, pero otros como Samuel L. Jackson y Michael Douglas continúan formando parte de la franquicia y los veremos próximamente en nuevos proyectos.

Recientemente se unió el también reconocido Oscar Isaac para dar vida al protagonista de Moon Knight en una serie de Disney Plus, y como villano de esa misma serie tenemos a Ethan Hawke. Como podemos comprobar, en Marvel Studios están tratando de atraer a todos los talentos que puedan, y por eso la llegada de Keanu Reeves parece inevitable. Mientras confirmamos si las suposiciones de los fans son verdad, sabemos que veremos a Reeves en Matrix Resurrecciones, secuela de Matrix: Revoluciones - 36% que llega más de veinte años después del estreno de la primera cinta de la saga.

No te vayas sin leer: Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos