Noticias

Cenicienta: Billy Porter dice que la película critica la naturaleza problemática de "los clásicos"

La nueva película de Ceniciente llegará pronto a Amazon Prime Video y la promoción continúa.

El estreno de Cenicienta - 51% en Amazon Prime Video está cada vez más cerca y la publicidad a su alrededor está siendo impactante. La película fue retrasada en varias ocasiones por la pandemia de coronavirus pero muy pronto la encontraremos en el catálogo de la plataforma para cantar al ritmo de la intérprete cubana. Durante una nueva entrevista con Fox, Billy Porter habla sobre el giro que Cinderella le está dando a los cuentos clásicos de hadas, algo que para él es muy importante en los tiempos actuales.

No te pierdas: Cenicienta: James Corden, Camila Cabello y el elenco promocionan la película en la calle y el público reacciona

En los últimos meses hemos observado una importante cantidad de imágenes, tráilers y clips de Cinderella, película que se muestra como una versión moderna del cuento que todos conocemos. Dirigida por Kay Cannon y protagonizada por Camila Cabello, esta película busca dejar atrás los estereotipos y la falta de representación que por mucho tiempo invadieron a Hollywood. Billy Porter, quien toma el papel de Fab G o el Hada Madrina, menciona lo importante que es esta versión para las generaciones recientes, las cuales buscan dejar atrás los prejuicios y visiones retrógradas:

La idea de que estamos tomando este cuento de hadas clásico, ya sabes, "clásico..." Recientemente comenzamos a hacernos la pregunta "¿clásico para quién?" Ya sabes, clásico también viene con esta idea de que muchos de los clásicos son problemáticos, problemáticos en cuanto a estereotipos, problemáticos en cuanto a su falta de diversidad, problemáticos en cuanto al trato que se le da a las mujeres. Esta versión aborda cada uno de esos problemas de los clásicos.

Te invitamos a leer: Amazon no informó anticipadamente al elenco de serie de El Señor de los Anillos sobre el traslado a Reino Unido

Billy Porter opina que la línea presentada por Cinderella de Amazon le dará nuevas herramientas a las generaciones jóvenes para cambiar su presente, dejando de lado aquellas concepciones del pasado, integrando a las minorías y haciendo efectivo un trato más justo para todos. La nueva película de Cenicienta tiene la intención de convertirse en el nuevo éxito de la plataforma durante el siguiente fin de semana, y estamos seguros de que lo va a lograr.

Esto es transformador, esto va a cambiar la vida de la siguiente generación, esto da paso a una nueva conversación con todos a nivel global, de una forma que es necesaria justo ahora. La magia no tiene género, no es acerca de eso, es sobre dar amor. El hada madrina esparce amor, enseña a Cenicienta cómo amarse a sí misma primero, es hermoso.

Es innegable, Billy Porter luce completamente fantástico como Fab G. La apariencia del personaje se presentó hace pocos meses a través de Entertainment Weekly y rápidamente recibió la aprobación de las redes sociales. El actor de 51 años es conocido por sus outfits espectaculares en alfombras rojas, por lo que no podíamos esperar menos de él durante su intervención en Cinderella. Por supuesto que el personaje es un experto en moda y le concede a nuestra protagonista un vestido digno de un baile real.

Aunque algunos métodos de publicidad de Cenicienta no han sido bien recibidos en la web (cómo ese reciente baile del elenco en las calles de Los Angeles), la película es en general bastante esperada por el público. El estreno de ayer por la noche fue un éxito en las redes sociales y pudimos volver a ver a los actores reunidos para algo muy especial. Está claro que todos en el cast están orgullosos de la cinta y no pararán de celebrarla por nada del mundo

La nueva película de Cenicienta llegará a la plataforma de Prime Video este 3 de septiembre y seguramente veremos muchos comentarios en redes sociales. ¿Logrará obtener la aprobación de la prensa y los fans? El fin de semana ya tiene un estreno en espera.

También puede interesarte: Cenicienta: Billy Porter y Camila Cabello discuten magia y tacones en el primer clip

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos