Noticias

Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán nueva película de aventura y romance

El famoso dúo vuelve a la acción pero no como superhéroes, sino en una aventura de amor.

Las redes sociales estallaron hace unas horas con los nombres de dos superestrellas que varios años de su vida le han entregado al cine de superhéroes, se trata de Scarlett Johansson y Chris Evans, actores ampliamente conocidos en Hollywood que se convirtieron en algunos de los mejor pagados. Ahora vuelven al centro de la noticia no por una película de Marvel Studios, sino por la revelación de que serán protagonistas en una aventura romántica; el destino los vuelve a unir en el trabajo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Confirmado: Scarlett Johansson ya tuvo a su primer bebé con Colin Jost

Johansson y Evans se conocen desde hace varios años. Ambos empezaron sus carreras en Hollywood siendo adolescentes y poco a poco se unieron a proyectos de mayor envergadura para finalmente convertirse en los iconos que son el día de hoy. De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, ambos protagonizarán Ghosted, una cinta que combinará acción, aventura y romance, será dirigida por Dexter Fletcher y será producida por Apple.

Los detalles argumentales de Ghosted no han sido revelados por la fuente pero sí se comentó que tendrá el estilo de Dos Bribones Tras la Esmeralda Pérdida. Con Fletcher habiendo dirigido grandes producciones como Rocketman o Volando Alto, podemos esperar una cinta emotiva cargada de secuencias poderosas que seguramente se convertirá en un éxito durante su etapa de estreno; los nombres de los protagonistas serán imán suficiente para atraer a todo mundo. Tal parece que sí hay vida para los actores después de Marvel.

Te invitamos a leer: Scarlett Johansson se une a la nueva película de Wes Anderson

Esta no es la primera vez que Scarlett y Chris se involucran en un romance de película, pues recordemos Una niñera en apuros - 34%, producción de 2007 que se desarrolla como comedia romántica y tiene a ambos como estrellas principales. El tiempo ha pasado y ahora que han consolidado su influencia e imperio en Hollywood, tal parece que es hora de regresar con una nueva cinta que le saque el mejor provecho a sus nombres. Ya ninguno de los dos trabaja para Marvel Studios, por lo que es necesario explorar nuevos horizontes y ambos parecen tener un futuro brillante. Por el momento no se ha anunciado fecha de estreno para Ghosted.

Tal vez la película más famosa que Scarlett y Chris han hecho juntos, y que los ha reunido más de cerca es Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, a menudo considerada como una de las películas más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel, ese impulso que le dio al personaje puntos extra en la saga y los consolidó como el favorito de muchos. Por otro lado, Johansson estrenó recientemente Black Widow - 87%, su última película con el estudio, seguido de una demanda multimillonaria en la que la actriz sostiene que la empresa no respetó su contrato al lanzar la película en cines y streaming. Está claro que ella no volverá a trabajar para Disney en el futuro próximo.

Ahora bien, Chris Evans volverá junto a Apple con Ghosted. Recordemos que el actor protagonizó hace poco Defending Jacob - 67%, miniserie del mismo estudio basada en la novela homónima que sigue la historia de Andy Barber, un ayudante del fiscal que, ante un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo. Dividido entre su deber de defender la justicia y el amor a su hijo, deberá intentar resolver el crimen, cuya víctima es un chico de 14 años, compañero de clase de su hijo.

Scarlett Johansson y Chris Evans continúan trazando su carrera lejos de Marvel Studios, empresa con la que se comprometieron durante años y que ahora han dejado atrás para marchar hacia adelante. ¿Veremos nuevos hits en su carrera? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: Capitán América 4: Anthony Mackie es confirmado como el protagonista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos