Noticias

Robert Rodríguez asegura que The Book of Boba Fett superará expectativas de los fans de Star Wars

El director de The Mandalorian dice que la serie de Boba Fett en Disney Plus dejará encantados a los fans de Star Wars y asegura que será mucho mejor de lo que creen.

Cuando los episodios de El libro de Boba Fett - 63% lleguen a Disney Plus a finales de este año, los fanáticos pueden esperar que sus sueños más salvajes de Star Wars se hagan realidad, e incluso algo más. Recientemente se le preguntó al productor ejecutivo de Boba Fett, Robert Rodriguez, sobre la serie y, aunque no pudo decir nada sobre la trama, se tomó el tiempo para mencionar que superará la imaginación más salvaje de los fanáticos. Viniendo de un colaborador de Jon Favreau y Dave Filoni , no puede haber mejor opinión que la de él sobre la nueva aventura de Lucasfilm en el streaming.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de traer a Boba Fett de regreso al canon principal de Star Wars en la temporada 2 de The Mandalorian - 91%, con Temuera Morrison, el actor que vimos en la trilogía de precuelas de la franquicia, Rodríguez está dirigiendo varios episodios de The Book of Boba Fett después de haber hecho lo mismo en The Mandalorian. La serie está lista para debutar en Disney Plus en diciembre de este año y las expectativas son altas después de que lo poco que el público pudo ver al personaje en la primera serie de Star Wars dejó un muy buen sabor de boca. Esto se debió principalmente a que esta producción lo mostró de una forma en la que de seguro muchos quisieron verlo en la trilogía original.

Introducido en una búsqueda para recuperar su armadura, la cual perdió después de su tiempo en el pozo del Sarlacc, el infame cazarrecompensas hace una aparición sorpresa en la serie y después encuentra en Fennec Shand (Ming-Na Wen) a su compañera de aventuras, no sin antes haberse unido, aunque brevemente, con el mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) para rescatar a Grogu de las manos del villano Moff Gideon (Giancarlo Esposito). La segunda temporada nos dejó con un pequeño adelanto de lo que vendría, lo que a su vez sirvió como la confirmación de que Disney presentaría nuevo contenido protagonizado por el famoso cazarrecompensas.

Robert Rodríguez quiere que los fanáticos de Star Wars sepan que The Book of Boba Fett no solo cumplirá con sus expectativas, sino que las superará según lo que declaró recientemente en una entrevista exclusiva con Collider. Lo cierto es que después del espectacular final que tuvo The Mandalorian con la inesperada aparición de Luke Skywalker al rescate de Grogu y la despedida entre él y Din Djarin, muchos se preguntan qué más puede ofrecer Disney para superarse a sí misma.

Te recomendamos: Star Wars: filtran aspecto y detalles del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader

[Yo] no puedo decir nada al respecto en este momento, pero saldrá en diciembre... Esperen hasta que vean lo que viene. Te dejará boquiabierto. Esto es todo lo que puedo decir. Puedo hablar todo lo que quiera, porque sé que se excede. Es una forma de entrega excesiva. La gente se emocionará mucho cuando lo vea.

Robert Rodríguez es el hombre responsable de darle vida nueva al cazarrecompensas. En el episodio “The Tragedy", el público finalmente tuvo la oportunidad de ver a Boba Fett desatando sus habilidades mortales contra varias oleadas de stormtroopers. El episodio se destaca como uno de los más populares de las ya tremendamente exitosas temporadas de la serie, por lo que tiene bastante sentido que Rodríguez sea quien lleve su entusiasmo por Boba Fett a su propia serie con The Book of Boba Fett.

Al igual que con The Mandalorian, se esperan sorpresas para esta nueva producción y varios rumores aseguran que podríamos ver la primera aparición live-action de Cad Bane, el popular cazarrecompensas de las series animadas de Star Wars. The Book of Boba Fett no es el único proyecto de la franquicia en el que se encuentra ocupada la gente de Disney, pero es uno de los más cercanos a estrenarse y solo habrá que esperar hasta el final del año para ver sus primeros episodios en el servicio de streaming.

Continúa leyendo: Thandie Newton critica a Lucasfilm por matar a la primera mujer negra que protagonizaba una de sus cintas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising