Noticias

Star Wars: filtran aspecto y detalles del regreso de Hayden Christensen como Darth Vader

La serie de Obi-Wan Kenobi no sólo traerá de regreso a Ewan McGregor, también al actor Hayden Christensen.

Por mucho tiempo los fans de Star Wars pidieron una película de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, y aunque Lucasfilm canceló los planes que tenían para hacerla realidad, actualmente están desarrollando una serie de Disney Plus que dará más tiempo para disfrute de los fans. Sin embargo, el regreso de McGregor no es el único motivo para que los warsies estén emocionados, también está el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora Star Wars NewsNet ha compartido en exclusiva imágenes que nos enseñan cómo será el aspecto del actor canadiense en la serie. Como apunta el sitio, llamar a Christensen para que estuviera debajo del traje no tendría mucho sentido, ya que cualquier actor suficientemente alto podría hacer eso, y la voz de Darth Vader con su casco ni siquiera es la de Christensen, sino la de James Earl Jones, quien ha puesto su voz al personaje en la trilogía original y en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, donde Spencer Wilding estuvo debajo del traje.

Star Wars NewsNet asegura que en la serie de Obi-Wan veremos a Christensen caracterizado como Darth Vader fuera de su traje; como todos recordarán, después de la batalla en Mustafar Anakin perdió todas sus extremidades orgánicas y fueron sustituídas por extremidades robóticas, y debido a las quemaduras que sufrió, debe estar en su traje especial para sobrevivir. Los nuevos concept arts de la serie de Obi-Wan nos muestran al actor semidesnudo, con marcas en su piel y un aparato para respirar.

La imagen de un tanque de agua similar al que tuvo a Luke en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% mientras estaba en recuperación fue visto en el set y en Star Wars NewsNet compartieron una ilustración basada en lo que vieron. Es posible que el tanque sea el mismo donde Darth Vader aparece sin su traje en Rogue One: Una Historia de Star Wars, pero eso es irrelevante, lo que llama la atención es que tal vez veamos mucho más del villano de lo que suponíamos.

También te puede interesar: Star Wars: ensayo propone que los droides son una alegoría de la esclavitud

En la trilogía original el rostro de Vader sólo se puede ver al final de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, cuando Luke le quita el casco, y en Rogue One: Una Historia de Star Wars evitaron mostrar su rostro, pero en la serie de Obi-Wan por lo visto podremos ver a Christensen caracterizado como el amado personaje.

La última década ha sido muy intensa para los fans de Star Wars. En 2012 se anunció la compra de Lucasfilm por parte de Disney y se anunció que habría una nueva trilogía con los actores de la trilogía original de vuelta. En 2015 el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% fue un fenómeno mundial, en Estados Unidos esa cinta es la más taquillera de la historia hasta la fecha, y si bien hubo fans inconformes, había altas expectativas. 2016 trajo el éxito Rogue One: Una Historia de Star Wars, pero 2017 trajo Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, película que dividió al fandom de forma inesperada, a pesar de recibir buenas críticas. En 2018 el fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% tiró por la borda los planes de hacer más largometrajes spin-off. 2019 era la gran esperanza de muchos, pero Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% fue otra decepción muy grande.

No obstante, la decepción no fue total, pues ese mismo año se estrenó The Mandalorian - 91%, serie de Disney Plus que revivió la franquicia para muchos fans decepcionados con la trilogía de secuelas. Ahora están en desarrollo diez series de Star Wars, dedicadas a personajes como el ya mencionado Obi-Wan, y Ahsoka Tano, Cassian Andor, Lando Calrissian y Boba Fett, entre otros.

No te vayas sin leer: Marvel Studios rechazó hacer un crossover con Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos