Noticias

Rumor: James McAvoy regresará como Profesor X en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Será cierto o se tratará de Ralph Bohner 2? El tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa ha demostrado que se están tomando riesgos en Marvel.

El 2021 sorprendió a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de WandaVision - 95%, pero la aparición de Evan Peters como Quicksilver fue una decepción mayúscula cuando se reveló que no era el mismo personaje de la saga de X-Men, sino un ciudadano cualquiera. El caso Ralph Bohner volvió incrédulos a los fans sobre la posibilidad de un crossover con el universo de los X-Men, pero luego la serie de Loki - 96% nos mostró que el multiverso es una realidad, y el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa ha dejado claro que veremos a personajes de las películas anteriores de El Hombre Araña de nuevo, así que ¿todo es posible?

Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con un rumor compartido por varios insiders como Daniel Ritchman y Viewer Anon, Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos traerá a los Illuminati, grupo conformado por algunos de los superhéroes más poderosos de Marvel. Según los insiders, esta será la introducción del Profesor Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X, líder de los X-Men, y junto a Doctor Strange, Capitana Carter, Balder the Brave, Monica Rambeau y Mordo, fundarían a los illuminati.

Charles Xavier apareció en las películas de X-Men interpretado por Patrick Stewart y por James McAvoy, el primero dio vida a la versión vieja y el segundo a la versión joven. Si hemos de creer en el sitio Geekosity, Marvel Studios quiere a McAvoy de regreso en el papel, pero quizá no se trataría de la misma versión del universo cinematográfico de los X-Men de Fox.

Según Geekosity, el Profesor X aparecería como un viejo amigo de Doctor Strange, por lo que no sería el personaje que ya conocemos. La razón para buscar a McAvoy sería que Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel, admira la interpretación del actor en las cintas de X-Men. Sin embargo, el reporte de Geekosity contradice rumores recientes, como el que compartió Daniel Richtman sobre un enfrentamiento entre Wanda Maximoff / Scarlet Witch y un personaje del universo de X-Men de Fox.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Todos los personajes confirmados y rumoreados para aparecer en la película

Ya que el Universo Cinematográfico de Marvel ha abierto las puertas al multiverso y traerá de regreso a Alfred Molina como Doctor Octopus y Willem Dafoe como el Duende Verde (ambos confirmados por el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa), lo más lógico sería aprovechar la oportunidad y utilizar a los mejores personajes ya aparecidos en las películas de X-Men, varias de la cuales fueron co-producidas por Kevin Feige antes de estar a cargo de Marvel Studios.

Por sorprendente que parezca, el actor Patrick Stewart dio una pista sobre los planes de Marvel para el futuro cuando en enero de 2020 declaró a Digital Spy que tuvo conversaciones con Feige sobre su posible regreso como Charles Xavier, pero declinó la oferta pues considera que su despedida en Logan - 93% fue magistral:

Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos una larga, muy larga conversación. Y ha habido algunos movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier. El problema es este. Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, estaría listo para usar esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió eso. Nos conmovió la historia, nos conmovimos uno al otro [él y Hugh Jackman], pero también ambos tomamos la decisión de que diríamos adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no sólo es la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino una despedida también a nuestro rol en ella.

También existen rumores de que Hugh Jackman tendrá una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como Wolverine, y hace un par de meses el actor publicó una imagen junto a Kevin Feige, lo cual aumentó la emoción de los fans, pero más tarde aseguró que su postura sigue firme y que no regresará al papel.

No te vayas sin leer: Personajes de Marvel que deberían unirse al MCU ahora que el multiverso es canon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos