Noticias

Spider-Man: No Way Home | Fans están convencidos de que vieron a Charlie Cox como Matt Murdock en el tráiler

¿Charlie Cox va a aparecer en la cinta o los fans ya están viendo cosas? Decidan por ustedes mismos

Los fans de Marvel quieren muchas cosas que en algún momento parecían sueños improbables. Una de ellas es ver a todos los Spider-Man juntos en una película live-action del MCU. El nuevo tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% le dio alas a este sueño con la aparición del Doctor Octopus y de lo que parecen referencias a Electro y Green Goblin. Sobre todo confirmó que el multiverso definitivamente va a ser parte de la trama de la cinta.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dicho eso, hay otra cosa por la que se mueren los fans del MCU. Sí, me refiero al regreso de los personajes que vimos por primera vez en las series de Marvel de Netflix. En específico, a lo largo de los meses comenzaron a correr rumores de que Charlie Cox va a aparecer como Matt Murdock en dicha cinta sobre el héroe arácnido. Los rumores han sido tremendamente persistentes.

Hay que recordar que cuando eso pasa en muchas ocasiones, en realidad se debe a que estos corresponden a cosas que los fanáticos desean con fervor y no a información que realmente se haya filtrado. Definitivamente hay personas que desean con todas sus fuerzas que los personajes de Netflix se incorporen al MCU.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | ¿Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll confirmadas para aparecer en la película?

Con el primer tráiler de la cinta sobre Peter Parker vino una nueva confirmación de esto. Varios fans fueron a Twitter a decir que juran haber visto a Matt Murdock en el tráiler (vía Comic Book). En un breve momento del tráiler podemos ver que Parker está recibiendo consejos legales de una figura misteriosa con camisa blanca y corbata. No se le ve la cara, pero muchos fans se convencieron de que es el mismísimo Matt Murdock. Hay personas que han llegado al extremo de fijarse en el vello de los brazos para confirmar que se trata de ese actor.

Aquí les dejamos los mejores tuits que demuestran que algunos fans ya están obsesionados:

Trata de decirme que ésas no son las manos de Matt Murdock
Algunas veces Twitter es malo y otra está analizando qué tan velludos son unos brazos para compararlos con los de Charlie Cox y yo pienso que eso es genial.
También necesito a los mejores detectives de Internet para que me digan si esas manos son pertenecen a Charlie Cox

Por otra parte, hace no mucho el actor canceló su participación en una convención porque tenía que grabar unas escenas y todos lo vieron como una confirmación de su aparición en la cinta del arácnido:

¡Buenas noticias y algunas tristes noticias! Las buenas noticias: Mañana (miércoles 21/07) haremos el anuncio de un nuevo invitado para el sábado 7 de agosto y el domingo 8 de agosto. Este es un anuncio muy positivo y nosotros pensamos que los fans se van a emocionar mucho con que este nuevo invitado haya sido agregado al Celebrity Fan Fest 2021. Las noticias tristes: Desafortunadamente, debido a cambios de último minuto en su agenda de rodaje, Charlie Cox ya no podrá unírsenos en el Celebrity Fan Fest. Pero no se preocupen, si mandas un objeto a SWAU para que lo firme o aún quieres hacerlo, él amablemente ha acordado en asegurarse de que todo sea firmado.

Seguro se estarán preguntando lo siguiente: ¿y eso qué tiene que ver con los rumores acerca de su entrada al MCU? La única cosa que estuvo oficialmente filmando el actor es la serie dramática irlandesa Kin, pero el rodaje de eso acabó oficialmente hace un tiempo. Eso deja la duda de qué podría estar grabando en agosto.

Hay que recordar que los fans han encontrado evidencia de que Marvel tuvo que reanudar la producción de la película de Peter Parker para grabar material adicional. Más de un fan ha concluido que esta es la filmación que está ocupando el tiempo de Cox. En verdad sería posible, pero no es un hecho ni mucho menos.

No te vayas sin haber leído: Vincent D'Onofrio podría haber confirmado que regresa como Kingpin en Hawkeye

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos