Noticias

Spider-Man: No Way Home | ¿Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll confirmadas para aparecer en la película?

Comenzaron a circular en redes sociales fotografías que mostraban a Kirsten Dunst con una mujer muy parecida a Deborah Ann Woll.

Lo hemos dicho antes y lo repetimos nuevamente: cada vez resulta más difícil tapar el sol con un dedo, el SpiderVerse está a la vuelta de la esquina; muchas pruebas y pistas han aparecido en los últimos meses, y hoy se suma una más. A través de Twitter se difundió la noticia de que las actrices Deborah Ann Woll y Kirsten Dunst fueron fotografiadas juntas en Los Angeles, donde actualmente se llevan a cabo los reshoots.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De ser cierto lo que se dijo en Twitter podríamos asegurar que no sólo Charlie Cox estará de vuelta como Daredevil, también Ann Woll como Karen Page, personaje importante en las tres temporadas de Daredevil - 93%. En cuanto a Dunst, ya se dijo desde hace meses que estará de regreso y su nombre apareció en la ficha de Spider-Man: Sin Camino A Casa en Internet Movie Database (IMDb).

Desde hace tiempo se ha hablado sobre el regreso de Cox al Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente para interpretar a Matt Murdock como el abogado de Peter Parker, pero no se había anunciado nada sobre Ann Woll. ¿Era un secreto muy bien guardado? La verdad es que sí fue fotografiada Kirsten Dunst en Los Angeles, pero el rostro de la mujer que la acompañaba no puede verse porque lleva cubrebocas, pueden verlo a continuación:

También lee: Tobey Maguire habría confirmado a un fanático que estará en Spider-Man: No Way Home

La complexión de quien acompaña a Dunst es igual a la de Ann Woll, y se puede ver que es más alta, igual que la actriz de Daredevil, pero contrario a lo que dicen varios usuarios de Twitter, a través de su cuenta oficial dijo que no se trata de ella:

Esa no soy yo.

Esto no significa que Karen Page no vaya a volver a la franquicia, ella fue uno de los personajes principales de la serie de Daredevil y es muy querida por los fans. Incluso podría estar mintiendo y ser ella la que aparece en la fotografía junto a Kirsten Dunst. Podemos recordar que algunos actores han negado participar en películas o series y después resulta que sí aparecen. Tatiana Maslany negó ser la protagonista de She-Hulk cuando se dio a conocer hace meses, y más tarde se confirmó, así como Rosario Dawson cuando fue anunciada como Ahsoka Tano para The Mandalorian - 91%, y sólo hasta el estreno de la segunda temporada se probó que era cierto.

Pero sea cierto o no el regreso de Deborah Ann Woll y Kirsten Dunst, lo que ya se ha sugerido de muchas maneras, aunque no se ha confirmado de forma oficial, es el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a sus papeles de Hombre Araña. Lo último que tenemos al respecto es un artículo de Collider, publicado hace apenas tres días, donde se asegura que estará Garfield y Dunst, algo que el mismo medio había dicho a finales de 2020:

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre. Kevin Feige ha confirmado que la película se vinculará con WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una conexión que se hizo un poco más clara con el reciente final de Loki. El elenco confirmado incluye a Holland, Tomei, Zendaya, Jacob Batalon, J.B. Smoove, Tony Revolori y Angourie Rice de las dos películas anteriores. Las nuevas incorporaciones incluyen a Cumberbatch, así como a Jamie Foxx y Alfred Molina retomando sus papeles de Electro y Doctor Octopus, respectivamente. Collider ha informado en exclusiva que Andrew Garfield y Kirsten Dunst también tendrán papeles en la tercera película.

El Universo Cinematográfico de Marvel se había mantenido bastante contenido hasta Loki - 96%, donde se inauguró el multiverso, lo cual abre las puertas para que no sólo los anteriores Spider-Man regresen, también otros personajes que ya fueron adaptados en el pasado por otras compañías, pero tendremos que esperar y ver qué es lo que deciden en Marvel Studios al respecto.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield es confirmado por carteles en un cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos