Noticias

Spider-Man: No Way Home | Regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield es confirmado por carteles en un cine

Cada día resulta más difícil tapar el sol con un dedo... ¿qué están esperando Sony y Marvel Studios para hacerlo oficial?

Hace casi un año comenzaron a surgir los rumores de que tendríamos de regreso a los dos actores de Spider-Man, pero ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), protagonista de la trilogía de El Hombre Araña, y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), protagonista de la duología de El Sorprendente Hombre Araña. Ahora, luego de muchas pistas que apuntan en esa dirección (pero ninguna prueba contundente) parece que tenemos una prueba de la que pocos dudarán.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A través de las redes sociales, algunos usuarios compartieron fotografías de dos carteles en cines de Estados Unidos que muestran claramente a los tres Hombres Araña saliendo de portales parecidos a los que crea Doctor Strange; tomando en cuenta que el Hechicero Supremo también aparecerá en la cinta, no es de extrañar que estos aparezcan en el póster.

Según una cuenta de fans de Marvel en Twitter, estos pósters sí fueron utilizados por la cadena de cine, pero son pósters hechos por fans y en ese caso lo más probable es que los hayan puesto ahí ante la falta de un póster oficial, pero otros usuarios aseguran que se trata de un cartel oficial enviado por Sony a los cines. Juzguen por ustedes mismos:

Los cines realmente se cansaron de esperar por el tráiler de No Way Home y dijeron ‘al diablo, lo haré yo mismo’.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Todos los personajes confirmados y rumoreados para aparecer en la película

Las imágenes definitivamente parecen hechas por fans, pero si la calidad no convence del todo, vale la pena recordar el mal trabajo realizado en el primer póster de Pantera Negra - 90%, el cual fue motivo de burlas por parte de los fans, así que esta no sería la primera ni la última vez que una película de Marvel es promocionada con una calidad cuestionable en sus pósters.

En uno de los portales podemos ver al Hombre Araña interpretado por Tobey Maguire y atrás de él los tentáculos robóticos del Doctor Octopus; como todos recordarán, el regreso de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) al papel del villano es un hecho que él mismo confirmó en una entrevista, en la cual también dijo que interpreta al mismo personaje de El Hombre Araña 2 y no a una nueva versión.

Otro villano que fue confirmado para Spider-Man: No Way Home el año pasado, aunque no de forma oficial, fue Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%). Tras darse a conocer la noticia el actor publicó en Instagram una imagen muy sospechosa, que mostraba a tres versiones diferentes de Spider-Man de espaldas, y poco después la eliminó, probablemente por una llamada de atención de Sony y Marvel.

Los carteles mostrados antes sólo se suman a las muchas pruebas de que Maguire y Garfield formaron parte de la producción. Sin contar a todos los insiders que han compartido el rumor, debemos recordar que la novia de Tobey comenzó a seguir en Instagram a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) y los actores principales de la cinta, que los dobles de riesgo de Maguire y Garfield estuvieron en el rodaje y que el actor de voz español que dobló al protagonista de la trilogía de El Hombre Araña declaró que volverá a interpretarlo.

Finalmente, no podemos olvidar que hace poco un fan de Portugal se encontró con Maguire y éste le respondió afirmativamente cuando fue cuestionado sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home. Para rematar, es necesario recordarles que con el final de la serie Loki - 96%, el multiverso ya es un hecho en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que… Spiderverso confirmado.

No te vayas sin leer: Tobey Maguire habría confirmado a un fanático que estará en Spider-Man: No Way Home

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos