Noticias

The Witcher podría terminar con la temporada 2

La showrunner de la serie comentó que no ha habido una renovación formal del contrato para una tercera temporada y todo dependerá de la respuesta que tenga la temporada 2 ante la audiencia

The Witcher - 67% ha sido una franquicia importante en varias ramas del entretenimiento, y ha demostrado que aún hay mucho que contar desde diferentes ángulos. Desde su nacimiento como una serie de novelas fantásticas conocidas como La Saga de Geralt de Rivia o la Saga del brujo escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski , su paso por los videojuegos y una adaptación cinematográfica fallida, la historia consiguió ampliar más su público objetivo.

Sigue leyendo: The Witcher: La Pesadilla del Lobo, ya tiene calificación de la crítica

Quizá por la popularidad de Henry Cavill, o simplemente porque consiguieron realizar una gran adaptación los escritores, la serie original de Netflix puso las miradas sobre aquel misterioso brujo esperando ser testigos de más acerca de su travesía. A principios de agosto se lazó el primer tráiler de la segunda temporada y su recepción fue tan buena que decidieron hacer un evento especial de manera digital para profundizar más a los fans a este mundo con la WitcherCon.

Tal vez esto nos haría pensar que el programa tiene su camino asegurado, pero con el gigante del streaming nunca se sabe, pues ya es sabido que ha cancelado grandes producciones porque conforme avanzan las temporadas las producciones se hacen más caras y pocas veces consiguen aumentar su audiencia. Ahora que la segunda temporada de The Witcher aún está alistando todo para su estreno en diciembre, aun está a la expectativa si podría o no haber una temporada 3.

Continúa con: The Witcher: Henry Cavill promete que su personaje va a hablar más en la segunda temporada

Lauren Schmidt, quien es la showrunner de la serie, ha comentado (vía IGN) que aún no ha habido una renovación oficial de su contrato para seguir produciendo más temporadas. Esto significaría que ahora todo depende de la respuesta de la audiencia y si consigue aumentar su número de espectadores, pero ella prefiere enfocarse por ahora en hacer de la segunda entrega una gran experiencia para lograr sus objetivos.

Ahora mismo mi atención se centra en la segunda temporada. Es decir, ahora tenemos la fecha de emisión, vamos a lanzarla el 17 de diciembre. Todavía hay mucho trabajo que hacer en la postproducción. Así que estoy yendo y viniendo entre Los Ángeles y Londres completando eso, y ahí es donde está todo nuestro esfuerzo ahora mismo, porque necesitamos una gran Temporada 2 si queremos tener una Temporada 3.

Te puede interesar: The Witcher: Blood Origin | Netflix revela el reparto completo de la precuela

Aun no ha quedado del todo claro cuáles son los puntos que toma en cuenta Netflix para cancelar o no un programa, pero si eso llegara a pasar con The Witcher al menos ya dejó un universo ahí plantado con los spin-offs como The Witcher: Blood Origin que se desarrollará 1,200 años antes de lo que acontece en la actual serie y, aunque ya no estaría Cavill como protagonista, al menos seguiríamos conociendo más de su mundo.

Además, Netflix acaba de estrenar The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93%, una película animada realizada por los mismos responsables de la serie. Mientras el público espera el estreno de la segunda temporada, el protagonista de El Hombre de Acero - 55% ha prometido que podrán notar una evolución en su personaje, además de que ahora podrán verlo desarrollarse en un lugar bastante familiar para él, y por lo tanto, hablará mucho más que en la primera entrega.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos