Artículos

The Witcher: La Pesadilla del Lobo, ya tiene calificación de la crítica

Un largometraje animado que se encarga de expandir el universo de The Witcher y que prepara el terreno para las próximas entregas de la saga.

En 2019, Netflix estrenó la serie The Witcher - 67%, una serie de fantasía épica, basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski . La primera temporada de este show protagonizado por Henry Cavill (La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Enola Holmes - 95%), siguió la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos, que intenta encontrar su lugar en un mundo hostil lleno de hechizos y secretos. Tras el éxito de este programa, la plataforma de streaming apostó por expandir el universo de The Witcher con una serie precuela titulada The Witcher: El Origen de la Sangre - 43%, la cual se encuentra actualmente en desarrollo, y con la película animada The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93%, la cual ya cuenta con el veredicto de los críticos cinematográficos.

Te recomendamos leer: The Witcher: Henry Cavill comparte teaser sobre Geralt de la segunda temporada

Detrás de The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93% está el mismo equipo de creadores a cargo del live-action de Netflix. La historia también se basa en las novelas de Andrzej Sapkowski, el guion fue escrito por Lauren Schmidt, y Beau DeMayo, mientras que la dirección estuvo a cargo de Kwang Il Han. La trama de The Witcher: La Pesadilla del Lobo se desarrolla años atrás de la serie original y se centra en el mentor de Geralt, Vesemir, un joven brujo que huyó de una vida de miseria para matar monstruos por dinero, pero cuando un extraño monstruo comienza a aterrorizar cierto reino, Vesemir se embarca en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a su pasado. El elenco de doblaje cuenta con las voces de Theo James (Insurgente - 29%, The Secret Scripture - 29%), Lara Pulver (Al Filo del Mañana - 91%, Inframundo: Guerras de Sangre - 19%), Graham McTavish (El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, Outlander - 90% y Mary McDonnell (Donnie Darko - 85%, El Precio De La Codicia - 88%).

Este largometraje animado ha recibido una gran aprobación por parte de los críticos cinematográficos, quienes aseguran que esta cinta hace un gran trabajo al mantener el mismo tono de la serie live-action y cumple su objetivo al expandir con acierto el universo de The Witcher. Los periodistas argumentan que se trata de un filme muy entretenido y es una visita obligada para todos los fans del programa, pero afirman que también la pueden disfrutar quienes nunca hayan visto el show, quienes amen la animación y la fantasía o simplemente quienes tengan curiosidad por adentrarse en el mágico mundo de The Witcher.

No te pierdas: The Witcher ya tiene calificación de la crítica

Los críticos subrayan que la animación del filme es bastante sólida y atractiva, destacan los escenarios y el diseño de los personajes. En las reseñas se puede leer que todo el elenco de doblaje hace un gran trabajo y aportan mucha vida a los roles que les toca interpretar. Se resalta que la película aborda temas interesantes como el amor, la traición y la violencia, todo desde una perspectiva muy madura. La prensa dice que hay maravillosas escenas llenas de acción y es un festival de sangre y monstruos no apto para niños, sin embargo, es un deleite visual que será apreciado por muchos adultos.

Mientras llega una nueva temporada de live action de The Witcher a Netflix, los especialistas aseguran que hay mucho para disfrutar en esta cinta que promete dejar satisfechos a los fanáticos de la saga y que es mucho más que una pieza complementaria del programa.

A continuación, más de lo que dice la crítica acerca de The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93%:

La redacción de Fortress of Solitude:

Al igual que el programa de live action, The Witcher: La pesadilla del lobo, tiene más de una línea de tiempo; sin embargo, esta es mucho menos confusa de seguir.

Kate Sánchez de But Why Tho?:

...es una película conmovedora de 81 minutos que hace mucho trabajo pesado para lo que vendrá después en el mundo de The Witcher.

Amanda Mullen de Cheat Sheet:

Lo peor que se puede decir sobre The Witcher: La pesadilla del lobo es que dejará a los fanáticos queriendo más de estos personajes.

Iain Mcnally de Goggler:

Para aquellos sin ninguna conexión con la serie, esta película proporciona una prueba mucho mejor (y más corta) para determinar si The Witcher es algo que te interesaría, antes de comprometerse a ver la temporada 1.

Kayla Cobb de Decider:

...no solo brinda una historia de fondo satisfactoria para el querido mentor de Geralt, Vesemir, sino que en el proceso también expande este universo, definiendo claramente los peajes de ser un brujo..
.

Nicolo Manaloto de Ungeek:

Gracias a su entretenida historia y su gran animación, es una recomendación para los fanáticos de la saga (...) expande muy bien el mundo de The Witcher.

Tim Augustin de Hardware Zone:

Studio Mir impresiona como siempre con una acción fluida y fondos impresionantes. Los diseños de sus personajes cobran vida gracias a un sólido reparto principal.

Matthew Aguilar de ComicBook.com:

... esta es una hermosa introducción al mundo de las novelas de Sapkowski o la serie de live action. Si ya eres fanático de The Witcher, esta es una visita obligada..

Tessa Smith de Mama's Geeky:

...es un cautivador festival de sangre y es una excelente manera de familiarizarse con la historia.

Michael Walsh de Nerdist:

...realmente funciona porque hace muchas cosas bien. Es más que una pieza complementaria del programa. Tiene algo que decir sobre este mundo y las personas que viven en él...

Continúa leyendo: The Witcher es una de las series de Netflix mejor calificadas por el público

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising