Noticias

Josh Brolin habla sobre su posible regreso como Cable en el MCU

El actor ya era parte del UCM al dar vida a Thanos, pero su papel en Deadpool 2 fue muy bien recibido entre los fanáticos

Debido a los derechos de adaptación, no es raro que veamos a algunos actores tomando distintos papeles en cintas de superhéroes. Chris Evans ya había protagonizado Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% antes que Capitán América: El primer vengador - 79%; Michael B. Jordan con Los Cuatro Fantásticos - 29% y luego Pantera Negra - 90%, y Ryan Reynolds quien en Deadpool - 84% se burla muchas veces de su trabajo en Linterna Verde - 26%. Lo que es interesante es ver al mismo intérprete en cintas hermanas, como Josh Brolin quien conquistó a los fans como Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, pero que también tuvo una muy interesante aparición en Deadpool 2 - 85%. El actor ha hablado mucho sobre esta situación y asegura que la complejidad de Thanos siempre le llamó más la atención, aunque el personaje de Cable era uno que podía trabajar con menos efectos especiales.

También te puede interesar: Dune: Josh Brolin dijo que es una obra maestra

Los seguidores del UCM saben que desde hace tiempo Disney compró a Fox, y con ello los derechos de Deadpool. Este personaje, que lograba distanciarse de otras adaptaciones gracias a su humor más adulto y su violencia explícita, todavía no se presenta en el UCM, y los fanáticos siguen preocupados por si Disney decide convertir su franquicia en algo más familiar. Lo que también se sabe es que el personaje de Thanos hizo su última aparición en Avengers: Endgame - 95%, y aunque pudiera tener cameos en otros proyectos, como la serie What If...? - 84%, lo cierto es que ya cerró su ciclo. Sin embargo, Cable está vivo y activo en el mundo de Deadpool, así que no sería raro que vuelva en un futuro no tan lejano.

Ryan Reynolds asegura que la alianza con Disney no cambiará las cosas para la esperada tercera parte; incluso Kevin Feige llegó a comentar algo similar, así que podríamos pensar que las primeras dos entregas serán canon y permitirían el regreso del ya mencionado Brolin y de Zazie Beetz como Domino. El final de Deadpool 2 nos dejó con la idea del antihéroe creando su muy particular y enfermiza familia para combatir al mal.

Durante un panel para ACE Universe (vía comicbookmovie.com), Josh Brolin habló sobre las posibilidades reales de ver a Cable en el UCM:

Deadpool trabajó mucho a mi favor. Deadpool debía ser de 4 películas. Tal vez se hagan más, no sé lo que Marvel tiene planeado, pero resultó una película muy divertida para mí.

El también actor de Duna - 75% confirmó que su contrato incluía cuatro apariciones más para las secuelas y, tal vez, para algún spin-off. Cuando se estrenó Deadpool 2 mucho se especuló sobre un spin-off de Cable, ya fuera sobre su vida en el futuro, a modo de precuela de lo que vimos en la película, o sobre sus nuevas misiones en el presente junto a X-Force.

También te puede interesar: Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere que su co-protagonista femenina reciba la misma paga que él

Josh Brolin habla de manera un poco más afectiva de su trabajo en Deadpool, pues hace tiempo había comentado que sintió su participación más como una transacción necesaria. Al final, el personaje funcionó muy bien entre el público y a él le aseguraba una franquicia entera, así que no es raro que ahora apoye la idea de mantener esos planes. La compra de Fox provocó muchísimos cambios. Después de la fallida X-Men: Dark Phoenix - 29%, la audiencia esperaba más justicia para los mutantes, quienes todavía no se presentan de manera formal en el UCM, a menos que contemos un cameo en Black Widow - 87%.

Lo interesante de Deadpool es que, al igual que en los cómics, él puede jugar con su percepción de la realidad y de ser o no un personaje ficticio. No es raro que el asesino hable sobre otros universos y esté al tanto de las adaptaciones cinematográficas, además de su constante y divertida interacción con el público. En ese sentido, no sería necesario reiniciar su historia como en el caso de los X-Men.

Lo que Brolin no reveló es qué sucedió con este contrato y si Disney-Marvel le pidió renegociarlo. Por supuesto, esto puede ser para mantener en secreto cualquier plan que se tenga, pero también puede ser porque todavía no queda muy claro si el personaje podría llegar en la tercera parte de Deadpool o en otro proyecto del UCM, y el actor tiene otros compromisos como Dune.

No te vayas sin leer: Josh Brolin revela que disfrutó más interpretar a Thanos en el MCU que a Cable en Deadpool 2

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising