Noticias

Eternals: el emocionante tráiler final explica por qué los eternos no defendieron la Tierra contra Thanos

Falta poco para que la creación de Jack Kirby cobre vida en la pantalla grande y para prepararnos Marvel ha lanzado su tráiler final.

Marvel no se detiene y continúa alimentando las expectativas de los fans con más adelantos de sus próximos estrenos. Mientras el estudio nos prepara para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, que llegará a cines en septiembre, ya lanzó el primer tráiler completo (que también es el tráiler final) de Eternals - 58%, la adaptación que podrá ser vista por los seguidores de la franquicia este 5 de noviembre si todo marcha como ha sido planeado por Marvel Studios, que por ahora no parece tener en mente la posibilidad de retrasar las películas más cercanas a sus fechas de lanzamiento.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Bajo la dirección de Chloé Zhao, Eternals - 58% promete ser una aventura épica en todo el sentido de la palabra, que sumergirá al público en una experiencia cósmica al presentar a un grupo de seres longevos que han desarrollado tecnología nunca antes vista, siendo esta, quizás, la razón por la cual han permanecido en las sombras por tanto tiempo, dejando que los humanos se encarguen de sus propios asuntos y se concentren en las amenazas interestelares que hemos visto en pantalla. Sin embargo, muchos siguen preguntándose quiénes son estos seres “eternos” y cuáles son los cambios que podrían tener al llegar al cine.

Eternals surge de los cómics que se originaron en 1976, donde se introdujo a una raza de humanos diseñada por los alienígenas conocidos como Celestiales para proteger la Tierra. Por supuesto, las cosas no salieron según lo planeado y la vida en la Tierra se desarrolló en diferentes líneas. Sin embargo, los Eternos se quedaron para proteger al planeta de los Deviants, experimentos celestiales que tampoco evolucionaron como se esperaba. En un punto de la historia, esa filosofía de dejar solos a los humanos no fue adoptada por todos los miembros de la raza, y estalló una guerra civil que llevó a los Eternos a poder almacenar energía cósmica en sus propios cuerpos y usarla de diversas maneras.

El reciente tráiler indaga un poco más en la principal pregunta que se hacen los fans de Marvel: ¿qué estuvieron haciendo todo este tiempo? Sin duda es curioso saber que existieron seres poderosos al mismo tiempo que pasó todo lo que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo fue posible que no hicieran algo al respecto durante Avengers: Endgame - 95%? e incluso es muy intrigante saber que, por ejemplo, vimos cómo Loki - 96% abrió la puerta al Multiverso y nunca supimos nada sobre estos seres. El nuevo adelanto de Eternals parece enfocarse un poco más en eso y nos explica que en realidad tienen "instrucciones" de no interferir en la historia de la la humanidad a menos que haya Deviants involucrados.

Te recomendamos: Capitán América 4: Anthony Mackie es confirmado como el protagonista

Como suele ocurrir en todas las adaptaciones que han llegado al MCU, siempre hay diferencias entre el material de origen y lo que llega a la pantalla. Eternals no es la excepción a esta regla, y gracias a la propia compañía sabemos unos pocos detalles sobre la trama: los protagonistas han vivido en el planeta Tierra en secreto durante los últimos 7.000 años, y renovaron su conflicto con los Deviants en algún momento después de que la población humana desaparecida regresó del Blip.

La noción de que los Eternals han estado en la Tierra por miles de años podría ser algo que afecte al Universo Cinematográfico de Marvel en gran manera dentro de las siguientes fases. Todo apunta a que, por ejemplo, si se revelan cerca del final de la película como superhéroes, tendrán que estar disponibles para aparecer en alguna otra película en el futuro. Es fácil imaginar el resentimiento que puede generar el hecho de saber que estuvieron ahí en la Batalla de Nueva York pero nunca hicieron algo al respecto, y eso podría ser también un interesante tema a tratar para la franquicia.

Tal como ocurrió con Black Widow - 87%, Eternals fue retrasada casi un año exactamente debido a la pandemia de COVID-19. La cinta se habría estrenado en noviembre de 2020 y ya estuviéramos mucho más adelantados en cuanto al contenido que había preparado Marvel para estrenar el año pasado originalmente. Sin embargo, el interés de los fans se mantiene intacto y las ganas del estudio de lanzar sus películas no se quedan atrás.

Continúa leyendo: Shang-Chi: Ben Kingsley ha confirmado que va a aparecer en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising