Noticias

Owen Wilson admitió que no sabe mucho sobre el MCU y que le molesta una película de DC

Hay una película de DC que para Owen Wilson no tiene nada de sentido

Owen Wilson se unió al MCU en Loki - 96% y su interpretación fue una de las grandes sorpresas de la serie. Lo más probable es que tendremos que esperar hasta la segunda temporada de la serie para ver más de este actor en ese universo cinematográfico. Sobra decir que Mobius M. Mobius se convirtió en uno de los favoritos de los fans gracias a eso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Algo que dijeron varios de los colaboradores de la serie es que el actor no era fan de Marvel antes de participar en esta serie. Wilson tuvo la oportunidad de hablar con la revista Esquire y por supuesto que trató de aclarar las cosas en cuanto a su amor y conocimiento del MCU. Dijo que es falso que no sepa nada, pero admitió que no está demasiado versado en ese tema. También reveló que le molesta una película de DC en particular porque le parece que desafía a la lógica:

Ellos me preguntaron mucho acerca de… ‘Suena a que debes estar convencido para hacer esto’. No sé de dónde están sacando esa idea. No es verdad. El director sólo me llamó y me dijo la idea y yo quise trabajar en ella. Pero de alguna forma lo que parece estar en las notas de prensa, tal vez, es que yo sé cero cosas sobre el MCU. Yo no sé un montón sobre él, pero yo sé… En realidad, sí, probablemente yo no sé mucho sobre él. Yo en cierta forma sé sobre Iron Man. Yo he visto Aquaman. Él nada en jeans. ¡Nadie puede nada con pantalones de mezclilla! Esa fue mi discusión con los niños sobre Aquaman.

Casi pareciera que el actor piensa que Aquaman - 73% es parte del MCU. Eso podría haber sido un chiste. Esperemos que lo sea. En todo caso, lo de los jeans es lo menos raro que pasa en esa película sobre una civilización entera que vive en el océano. También suena a que el actor no ve mucho cine de superhéroes en general, lo cual no es tan raro en realidad. Al menos sabemos que sí vio su serie del MCU.

También lee: Luego de trabajar con Marvel, director de Thor: Un Mundo Oscuro perdió las ganas de hacer cine

Por otra parte, Luke Wilson, hace no mucho, asistió a un evento al que fue Comic Book. Allí bromeó sobre el hecho de que las personas de Marvel son muy raras y mencionó que no entiende la trama de Loki, pero dijo que disfrutó bastante vivir con su hermano mientras trabajaban en shows para compañías distintas. De hecho, reveló que no sabía que existiera una rivalidad entre Marvel y DC:

Yo no sé si ustedes han vivido con nadie del MCU, pero son gente rara, muy, muy rara. Cualquier botana que hayas hecho para ti… Yo nunca entendí la trama de Loki. Hice que me la explicaran un cierto número de veces, pero nunca la entendí. Pero ahora, pudimos vivir juntos por un poco más de un mes y en realidad fue muy divertido. Y sí, fue divertido para mí el hecho de trabajar en una serie de superhéroes y que entonces Owen estuviera interpretando a Mobius en Loki. Yo sé que él realmente disfrutó trabajar en eso. Y como yo, él no había trabajado en un proyecto de superhéroes y tampoco en una serie de televisión, pero sé que se la pasó muy bien y disfrutó mucho trabajar con Tom Hiddleston. Al parecer esa serie resultó ser genial, pero no sabía que tuviéramos una rivalidad. Yo quiero decir… él tiene dos hijos y ellos vieron los dos programas. Yo siento que detecté un poco más de entusiasmo por Stargirl. Tal vez yo estaba proyectando eso. Pero ellos hicieron un gran show y fue muy divertido vivir juntos. Tenía mucho que no hacíamos eso.

No te quedes sin leer: Shang-Chi: Ben Kingsley ha confirmado que va a aparecer en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos