Noticias

Nuevo clip filtrado de Moon Knight revela emocionante escena de acción

Moon Knight será una de las próximas series de Marvel Studios en Disney Plus y ya tenemos un vistazo.

Marvel Studios vaya que se está forjando un futuro emocionante con sus nuevas películas y series. Tras el éxito de WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%, Kevin Feige tiene en desarrollo Moon Knight y las grabaciones ya comenzaron en Hungría. Hace algunas horas se liberó el primer clip del set de rodaje y es absolutamente fantástico, un ambicioso adelanto filtrado sobre lo que nos espera más adelante. Estamos cerca de presenciar el viaje de un héroe como jamás hemos visto dentro del MCU.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Moon Knight, conocido en español como Caballero Luna, es un personaje de los cómics Marvel, un superhéroe que llegó a las páginas en 1975 y que desde entonces se ha mantenido como una constante. Marc Spector, por su nombre original, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, atleta prodigioso y con gran dominio en las armas consideradas como tradicionales. Marvel Studios ya ha comenzado con el rodaje y el propio Oscar Isaac está presente en el set de rodaje.

La escena filtrada a través de redes sociales nos muestra lo que parece ser el protagonista de la serie en medio de un salto de acción, probablemente se trate de un doble. El plató en Budapest se ha entregado por completo al desarrollo de la nueva aventura y los fans están ansiosos por conocer al nuevo personajes de Kevin Feige ha estado preparando para ellos, un guerrero implacable que lucha por la justicia. Puedes mirar el clip a continuación:

Te invitamos a leer: Rincones del multiverso de Marvel que quisiéramos ver en el MCU

Oscar Isaac ya había brillado junto a The Walt Disney Company en Star Wars. El actor de 42 años se unió a la trilogía secuela como Poe Dameron, el astuto y temerario piloto de la Resistencia que lucha contra la Primera Orden. Aunque el personaje tenía un gran futuro en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, las posteriores entregas minimizan su impacto y tal vez pudo haber hecho mucho más de lo que se esperaba. De todas formas, Dameron permanece como un excelente adherido de Star Wars, esa parte de la saga que enaltece a los personajes humanos que no necesitan de los poderes de la Fuerza para sobresalir.

Disney sabe que tiene a una gran estrella en Oscar Isaac y es por eso que Marvel Studios no tardó en mirar hacia él para el estelar en Moon Knight. El actor está completamente entusiasmado con su nuevo proyecto y espera hablar mucho sobre él en el futuro; recordemos que por ahora se encuentra en etapa de rodaje y el silencio debe ser primordial para evitar lanzar cualquier tipo de spoiler. ¿Cuál será el impacto del Caballero Luna en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

El siguiente proyecto de Marvel Studios es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, película que llegará exclusivamente a salas de cine el próximo 3 de septiembre. Este título funcionará como una especie de experimento para probar el dominio de las películas Disney en taquilla sin necesidad de colocarlas en streaming, así lo dijo Bob Chapek. Simu Liu, estrella de la película, se tomó bastante mal las palabras del CEO y, a través de Twitter, declaró que este título no es tal cosa “No somos un experimento. Somos los desvalidos; los subestimados. Somos los que la rompen. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa.” Está claro que Bob Chapek vio las cosas desde un punto de vista empresarial, no obstante, Liu se avocó por la representación asiático-americana. Por otro lado, algunos ya están pensando que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings no tendrá el impacto esperado, ya lo veremos.

También puede interesarte: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se perfila para ser el peor fracaso en taquilla del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos