Noticias

Disney+ confirma elenco y fecha de estreno del remake de Mi Pobre Angelito

La clásica obra navideña tendrá una nueva versión para Disney+ llamada Home Sweet Home Alone

Mi Pobre Angelito - 54% fue una de esas cintas temáticas que marcó a toda una generación. La cinta protagonizada por Macaulay Culkin, y dirigida por Chris Columbus, se convirtió en un éxito navideño que sigue vigente. Para bien o para mal, el personaje de Kevin etiquetó a Culkin para siempre, incluso después de muchos años fuera de la vida pública y de la industria. El actor sabe muy bien lo que la película significa para muchos, así que no se niega nunca a hablar al respecto; incluso se bromeó hace tiempo con hacer un remake que él protagonizara a pesar de su edad.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No podemos decir que Home Alone sea una franquicia particularmente exitosa, la segunda parte, Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York - 24%, fue destruida por la crítica, mientras que las siguientes simplemente fueron olvidadas por la mayoría y estrenadas en formato DVD o digital sin mayores pretensiones. Aunque existen muchísimas ideas que podrían usarse para películas ambientadas en Navidad, en un intento por aprovecharse de la ola de nostalgia que inunda a Hollywood, un remake era de esperarse. En vez de otra continuación fallida, Disney+ estrenará una cinta “nueva” llamada Home Sweet Home Alone.

La sorpresa es que la película estrenará este mismo año, el 12 de noviembre. Por desgracia para muchos, y tal vez para prevenir cualquier problema resultado de la pandemia, la empresa no estrenará la cinta en salas comerciales. En este caso, y a diferencia de títulos como los de Marvel, los proyectos de navidad pueden funcionar mejor en un servicio de streaming donde puedan verse las veces que sea a lo largo de las vacaciones decembrinas.

La decisión de hacer un remake, que a la vez sirva de posible reboot de la franquicia no suena nada mal si es que resulta algo de buena calidad para el público al que va dirigido. ComicBook.com dio a conocer la sinopsis de Home Sweet Home Alone:

Max Mercer es un travieso e ingenioso chico que se quedó atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia familiar pone sus ojos en la casa de la familia Mercer, dependerá de Max protegerla de los intrusos… y él hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. Divertidas travesuras de proporciones épicas se producen, pero a pesar del caos, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como el hogar como el dulce hogar.

También te puede interesar: Mi Pobre Angelito, de Chris Columbus, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Para promocionar la cinta, el elenco se presentó con gorros navideños revelando el título de la cinta y confirmando a los involucrados y la fecha de estreno:

Tres meses para Home Sweet Home Alone. La nueva película original llegará el 12 de noviembre en Disney+, protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

Ellie Kemper es más conocida por su participación en la extraña comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt - 100%, mientras que Archie Yates se popularizó rápidamente gracias a su papel de Yorki en Jojo Rabbit - 75%, donde compartió créditos con Scarlett Johansson, Taika Waititi y Roman Griffin Davis. Home Sweet Home Alone ya se apunta como una de las grandes apuestas de Disney+ y es dirigida por Dan Mazer , más conocido por escribir el guión de Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América - 91% y Borat: Subsequent Moviefilm - 88%.

No te vayas sin leer: Usuarios de internet piden eliminar cameo de Donald Trump de Mi pobre Angelito 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos