Noticias

Joaquin Phoenix luce transformado en el set de Disappointment Blvd., lo nuevo de Ari Aster

El actor ganador del Óscar por Joker ha vuelto a cambiar su aspecto físico para el papel principal de la nueva película del director de El Legado del Diablo.

Joaquin Phoenix es un maestro cuando se trata de desaparecer en un papel usando todos sus talentos, pero no hace falta decir que las transformaciones de su cuerpo han demostrado ser ilimitadas. En su nuevo proyecto, Disappointment Blvd., se ha convertido nuevamente en alguien nuevo. Con una barriga que le daría algo de competencia a otros actores igual de camaleónicos y un cabello gris con algo de calvicie, se le puede ver filmando su nuevo proyecto en las calles de Montreal, Canadá según lo que compartió People.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Esta semana, el actor de 46 años fue fotografiado mientras se filmaban escenas para la nueva película de Ari Aster, de la cual se conocen muy pocos detalles. El ganador del Óscar aparece con un aspecto mucho mayor, con pelo blanco, un poco calvo y con algo de peso extra. Phoenix fue confirmado el pasado mes de febrero y en el filme estará acompañado por los actores Nathan Lane, Patti LuPone, Kylie Rogers y Amy Ryan, quienes fueron anunciados en junio. La producción de A24 mantiene el resto de detalles en secreto, aunque se conoce que la filmación podría terminar en octubre.

Sin embargo, con lo que se ha visto de Joaquin Phoenix, los fans del actor y del cineasta, han estado tratando de adivinar de qué se trata la nueva película. La única descripción disponible sobre Disappointment Blvd., compartida por fuentes oficiales, menciona que la trama se centrará en “un retrato íntimo que abarca décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. El personaje que interpreta Phoenix lleva por nombre Beau y será el principal.

Las fotos publicadas por Daily Mail capturan al personaje de Phoenix en el set durante el rodaje. Aparece descalzo en medio de la calle Sainte-Catherine, vistiendo solo un par de pantalones holgados de color beige. Parece haber ganado algo de peso para el papel, mostrando su pecho desnudo y dejando su cabello gris despeinado. Mientras las cámaras rodaban, imágenes adicionales mostraban al actor cruzando la calle para hablar con otro actor en el set.

Te recomendamos: Alex Wolff asegura que El Legado del Diablo le dejó estragos psicológicos con los que aún vive

Por su apariencia, Phoenix parece estar interpretando a un hombre mayor que está preocupado y angustiado, con las fotos de filmación que lo muestran en una escena en la que está cruzando frenéticamente una carretera, sin darse cuenta de los peligros del tráfico que se aproxima. También está vestido de manera inapropiada para estar al aire libre, lo que sugiere que posiblemente se haya metido en algún problema financiero o que es descuidado. Pero esta es solo una de las tantas lecturas a las que se prestan las fotografías.

Al tratarse de la siguiente película del director de El Legado del Diablo - 96% y Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, es muy posible que las apariencias nos estén engañando y Disappointment Blvd. trate sobre algo muy diferente aunque se mantenga dentro de la descripción de la película que fue compartida por A24. Lo que nos intriga es saber si Aster se va a distanciar de lo que hizo en sus otros proyectos o si después de todo continuará en la misma aterradora línea.

Hace solo tres años, el actor bajó 52 libras para lograr el físico de Joker que se puede apreciar en Guasón - 91%. En su momento, Joaquin Phoenix había comentado lo “salvaje” que es transformarse para un papel y dijo que despertar todos los días y estar obsesionado con su peso lo llevó a desarrollar un trastorno. Sin embargo, también señaló que lo que más anticipó eran los sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y debilidad, aunque le sorprendió la fluidez que sintió físicamente. En el caso del Joker, todo eso emergió como una parte importante de lo que era el personaje de DC Comics en la adaptación. Su papel en Disappointment Blvd. lo pone del otro lado de la balanza, demostrando lo dispuesto que está al reto de cambiar su físico para una película.

Continúa leyendo: Joaquín Phoenix exige que osos que sirvieron de modelos para Tierra de Osos dejen de ser exhibidos como espectáculo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos