Noticias

Velerista olímpico rinde tributo a Avatar: La Leyenda de Aang con espectacular corte de cabello

Kiran Badloe es un gran fan de Avatar y llevó su gusto hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Nunca es tarde para rendir honores a las caricaturas que le dieron sentido a nuestra infancia y Kiran Badloe lo sabe muy bien. El velerista neerlandés de 26 años se presenta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un corte de cabello completamente espectacular que nos recuerda al protagonista de Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100%. A través de redes sociales envía un poderoso mensaje sobre lo que este personaje representa para él.

No te pierdas: Avatar: The Last Airbender | Se revela sinopsis de la serie live-action de Netflix

Badloe empezó a competir en regatas desde muy joven y su tenacidad le ha valido numerosas medallas: es tres veces campeón mundial, y doble campeón europeo. Ahora ya se encuentra en Tokio para los juegos deportivos más importantes y se empapa en el espíritu del maestro aire Aang para poder controlar los vientos y llegar hasta la victoria. Con un poderosa publicación en Instagram, Kiran habla de su pasión por Avatar: La Leyenda de Aang y espera que su corte de cabello en forma de flecha y teñido de azul sea suficiente inspiración para salir avante en su disciplina. Aquí el post:

Este corte de pelo es un tributo al único y verdadero maestro del aire. El avatar, el último maestro del aire que se sabe que está vivo. Espero que el espíritu de este gran guerrero me dé el poder de navegar bien esta semana y usar el viento a mi favor. Un día sueño con convertirme yo mismo en un maestro del viento, un verdadero maestro del aire.

Te invitamos a leer: Estrellas de Avatar no pueden creer que el programa aún sea popular y que haya sido hecho en primer lugar

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Avatar: La Leyenda de Aang se estrenó en el año 2005 a través de la señal de Nickelodeon y poco a poco se hizo de una gran base de fanáticos en todo el mundo, misma que sigue creciendo con el paso de los años. Desde el inicio nos deja claro su gran conflicto: la Nación del Fuego ha mantenido una guerra durante un siglo en el que se han perdido vidas y han caído innumerables tierra. El Avatar, encargado de mantener la paz en el mundo, regresa después de un largo tiempo bajo la apariencia de un niño, quien irremediablemente debe enfrentar su destino a pesar de no tener la madurez para hacerlo.

Muy pronto Netflix comenzará con el rodaje de una versión live-action de Avatar: The Last Airbender, pero todos se preguntan si será capaz de retratar los delicados temas presentados en la animación. Durante los últimos años hemos observado un aumento en la indignación de las masas cuando alguna serie o película aborda un tema delicado, pero tal vez la nueva entrega se atreva a ofrecer mucho más. Por otro lado, hay quienes no tienen confianza alguna en el proyecto tras la renuncia de los creadores originales en verano del año pasado, quienes anunciaron que Netflix se negó a respetar la visión que tenía para la adaptación en acción real. La ira del fandom no encontró límites por aquel entonces y todavía se siente el recelo y la aprensión por la producción. Ya veremos si Netflix tiene lo necesario para entregar una nueva versión de Avatar a la altura.

Por el momento, los detalles sobre el live-action de Avatar: The Last Airbender son completamente desconocidos. No existen noticias certeras sobre quienes están detrás de la producción y no hay novedades sobre los actores que tomarán los papeles principales. Sin embargo, se sabe que Aang tendrá 12 años y será interpretado por un actor de origen asiático; Katara y Sokka tendrán 14 y 16, respectivamente, y sus actores serán nativos americanos, mientras que el príncipe Zuko tendrá 17 años y su actor será asiático. Hasta ahora no se ha confirmado una fecha de estreno.

También puede interesarte: El éxito de Avatar en Netflix convenció a Nickelodeon de reunirse con los creadores para expandir la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos