Noticias

Avatar: The Last Airbender | Se revela sinopsis de la serie live-action de Netflix

Hemos tenido muy pocos detalles sobre el live-action de Avatar pero ahora una sinopsis llega hasta nosotros.

Los fans de Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100% continúan al pendiente de todos los detalles que puedan surgir del live-action que está siendo desarrollado por Netflix y recientemente se ha liberado uno muy interesante. A través de Hollywood North Buzz (vía Comic Book), se revela la presunta sinopsis del nuevo proyecto y nos permite conocer a profundidad lo que veremos en la serie. Tal parece que el estudio tiene la intención de apegarse al material original creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, pero no del todo.

No te pierdas: Estrellas de Avatar no pueden creer que el programa aún sea popular y que haya sido hecho en primer lugar

Cuando Netflix anunció tiempo atrás un live-action para Avatar, los fans no supieron cómo reaccionar. La serie animada es lo bastante memorable como para hacer un nuevo proyecto que expanda su historia, sin embargo, los planes de Netflix no se han retraído y el estudio todavía está trabajando en su idea, aunque será sin la ayuda de los creadores originales. A mediados del año pasado, DiMartino y Konietzko anunciaron su salida de la serie debido a diferencias creativas con la empresa, y que lo que veamos en pantalla no será lo que ellos pensaron para la adaptación.

Hollywood North Buzz no augura cosas buenas para la serie pues, de acuerdo con sus fuentes, Netflix tiene la intención de cambiar la historia de Aang, Katara, Sokka y Zuko, tal vez quieren reinventarla por completo. Aunque no hay nada confirmado, el medio sostiene que el último maestro aire no tendrá los orígenes que conocemos, sino que será un niño adoptado al nacer y algo inadaptado, algo muy diferente a la crianza y personalidad de la versión animada. Más o menos podemos imaginar cómo serán las cosas para los otros protagonistas.

Te invitamos a leer: El éxito de Avatar en Netflix convenció a Nickelodeon de reunirse con los creadores para expandir la serie

El portal también compartió una descripción general de la serie y a grandes rasgos se apega bien a la idea general de Avatar: The Last Airbender, sin embargo, es probable que sea en los detalles menores en donde veamos las mayores diferencias, ¿serán suficientes como para hacer molestar a los fans de la serie animada? El live-action de la serie todavía no tiene fecha de estreno pero se presume que las grabaciones comenzarán a mediados de noviembre en Canadá y tomarán varios meses. A continuación te presentamos la sinopsis compartida por Hollywood North Buzz, ¿notas detalles interesantes no narrados de forma explícita en la animación?

The Last Airbender tiene lugar en un mundo de fantasía, hogar de humanos, animales fantásticos y espíritus sobrenaturales. La civilización humana se divide en tres naciones preindustrializadas, las Tribus del Agua, el Reino Tierra y los Nómadas del Aire, y una nación industrializada, la Nación del Fuego, capaz de fabricar varios tipos de máquinas. Dentro de cada nación, una orden de hombres y mujeres llamados "Benders" tienen la capacidad de manipular su elemento nativo.

Estas artes combinan un cierto estilo de artes marciales y misticismo elemental. Los tipos de Control son Agua Control, Tierra Control, Fuego Control y Aire Control. En cada generación, una persona es capaz de dominar los cuatro elementos; este es el Avatar, el espíritu del planeta manifestado en forma humana. Cuando el Avatar muere, se reencarna en un bebé nonato nativo de la siguiente nación en el Ciclo Avatar, que es paralelo a las estaciones: invierno para el agua, primavera para la tierra, verano para el fuego y otoño para el aire.

Si bien la leyenda sostiene que el Avatar debe dominar los elementos en orden, comenzando con su elemento nativo, esto a veces puede verse comprometido cuando la situación lo requiere. Aprender a dominar el elemento opuesto al elemento nativo de uno es extremadamente difícil porque las artes opuestas se basan en estilos y doctrinas de lucha opuestos.

También puede interesarte: Creador de Avatar: The Last Airbender declara que arreglaría muchas cosas de la serie si pudiera

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising