Noticias

Fans de DC piden a Megan Fox como Hiedra Venenosa

Poison Ivy, frecuentemente asociada con Harley Quinn en cómics y series de DC, aún no aparece en una adaptación live-action y los fans están pidiendo que sea Megan Fox quien la interprete.

Poco después de que Megan Fox revelara su deseo de unirse a una importante franquicia de películas basadas en cómics, Poison Ivy comenzó a ser tendencia en las redes sociales y los fanáticos la apoyaron para que interpretara a la supervillana en el DCEU. Hablando con The Washington Post este mes, la actriz se refirió a dónde le gustaría que su carrera la llevara a continuación y habló de su aprecio de toda la vida por los cómics, asegurando que le encantaría unirse a una de las franquicias más importantes del momento sin mencionar un papel en específico.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Al parecer, ella está esperando el siguiente gran papel en su trayectoria como actriz y contó a dicho medio que desde que era muy joven se convirtió en una fanática de los cómics y novelas gráficas y que “amaría ser parte de los universos cinematográficos de Marvel o DC”. Dijo que estaría dispuesta a unirse a cualquiera de esas franquicias aunque no dio pistas sobre si le gustaría interpretar a una superheroína o una supervillana, ya que todo lo que desea es formar parte.

Sin embargo, en este punto que eso suceda es una tarea para Internet. Megan Fox es una actriz que suele aparecer en las ideas de casting que los fans publican en redes sociales y foros, pero su declaración hizo que se volviera tendencia porque muchos sueñan con verla como la Poison Ivy de la pantalla grande. Esto surge justo días antes de que llegue a cines El escuadrón suicida - 91%, la próxima película del DCEU que cuenta con Margot Robbie repitiendo su papel como Harley Quinn, quien es uno de sus personajes principales.

Megan Fox se había separado por un tiempo de la actuación pero el público no la ha olvidado, y el hecho de que muchos quieren verla en el papel de Poison Ivy demuestra que nadie la ha olvidado. Además, este personaje de los cómics de DC es uno de los que los fans de sus publicaciones han soñado con ver en una adaptación live-action y podría ser el responsable de poner a la actriz como una de las más solicitadas en Hollywood. Por otro lado, Margot Robbie ha comentado en varias ocasiones que le encantaría trabajar en una película protagonizada por Harley Quinn y Poison Ivy.

Te recomendamos: Amos del Universo: Revelación es mejor que la original porque tiene más mujeres fuertes, dice Sarah Michelle Gellar

Una historia centrada en Harley en la que la diosa verde ha estado notablemente ausente de la órbita de Quinn es algo que aún tiene pendiente el Universo Extendido de DC. A medida que nos acercamos a una nueva aparición de Robbie en la franquicia, la ausencia de Poison Ivy continúa pero los fans no están solos porque la actriz asegura que cada vez que tiene la oportunidad le dice a los ejecutivos de Warner Bros. que ya es hora de llevarla a la pantalla.

Recientemente, los cómics la confirmaron como una heroína y al parecer la palabra “poison” ya no será tan usada cuando la editorial se refiera a ella. En la serie de cómics de Catwoman actual, el personaje menciona que ahora solo es “Ivy”, un nombre que los fans ya estaban usando desde hace algún tiempo para referirse a ella. En parte, la gran aceptación que ha tenido en los últimos meses viene de su protagonismo en la serie animada Harley Quinn donde sí se explora una relación entre los dos personajes.

Warner Bros. tiene muchas opciones diferentes para escoger cómo podría adaptar al personaje, pero por lo pronto el pedido del público es que aparezca en las películas del DCEU, y mucho mejor si lo hace con Megan Fox dándole vida. Esto es lo que están comentando al respecto:

Margot Robbie como Harley Quinn y Megan Fox como Poison Ivy... Ese es un reparto poderoso.
Megan Fox necesita ser Hiedra Venenosa. Hollywood la trató como basura y necesita un regreso. Ella es una fanática de los cómics de DC, ama a Margot Robbie (quien interpreta a Harley Quinn, el interés amoroso de Hiedra Venenosa), ha hecho películas de acción antes.
Veo a mucha gente que quiere que ella interprete a Hiedra Venenosa y solo digo que si vemos a Margot Robbie y Megan Fox interpretando a Harley e Ivy juntas, voy a
Megan Fox sería una Hiedra Venenosa perfecta. Sirenas de ciudad Gótica vamooooooos.
Megan Fox como Hiedra Venenosa sería tan perfecta como parece.
Margot Robbie sabe que la gente quiere a Megan Fox como Hiedra Venenosa y dijo que vería qué pasa. Ahora Megan Fox quiere estar en DC o Marvel. Solo hazlo ya.
Megan Fox es una gran actriz, odio que tenga mala reputación. Hollywood no fue amable con ella. Creo que sería una gran Hiedra Venenosa. Uma Thurman no le hizo justicia al personaje.

Continúa leyendo: She Hulk: revelan que Titania estaría inspirada en las Kardashian

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos