Noticias

Serie de El Señor de los Anillos tendrá un elenco de hobbits diverso

Un nuevo reporte habla sobre emocionantes detalles para la superproducción de Amazon.

La serie de El Señor de los Anillos continúa grabándose en el más profundo de los secretos. Amazon está siendo realmente hermética con todos los detalles pero siempre tenemos a la gente de TheOneRing.Net para obtener datos fieles. A través de un nuevo y extenso reporte se confirman noticias asombrosas sobre lo que veremos en la esperada serie, una de ellas nos adelanta que tendremos hobbits de piel oscura en las aventuras, así es. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Andy Serkis narrará audiolibro de El Señor de los Anillos

J.R.R. Tolkien ofrece detalles interesante sobre los medianos en La Comunidad del Anillo y por supuesto que la serie de Amazon no piensa dejarlos fuera. El reporte de TheOneRing.Net señala que Sir Lenny Henry, actor, comediante y presentador británico, ha sido contratado para interpretar a un peloso, una subraza de los hobbits que anteriormente habitó las tierras de Eriador. El medio informativo se encarga de profundizar en este tipo de mediano:

Algunos medianos son precursores de piel oscura de los hobbits de la Comarca, posiblemente ‘una de las tres razas diferentes’, tal vez los pelosos; descrito por Tolkien en el prólogo de LOTR ‘De los Hobbits’ pág. 12: ‘tenían la piel más oscura’ y también ‘se mudaron temprano hacia el oeste’, aludiendo a una época de sus días errantes, o tal vez antes, cuando no llevaban registros de sus viajes por las Montañas Nubladas hacia el oeste.

Te invitamos a leer: El señor de los anillos: Billy Boyd revela que iba a haber un desnudo con Pippin y Merry

Con esta decisión, Amazon le dará representación a las personas afrodescendientes en la Tierra Media, algo que ya se había criticado en la adaptación de Peter Jackson hace varios años, puesto que sus películas solo tuvieron protagonistas caucásicos. Cómo olvidar cuando John Boyega condenó aquel punto en 2017 durante un entrevista con GQ: “No hay personas negras en Game of Thrones - 59%. No ves a una persona negra en El Señor de los Anillos. No estoy pagando dinero para ver siempre a un tipo de persona en la pantalla”; el actor señaló que la diversidad es algo común y debe ser llevada al cine y la televisión: “Ves diferentes personas de diferentes orígenes, diferentes culturas, todos los días. Incluso si eres racista, tienes que vivir con eso.”

Aunque las películas de El Señor de los Anillos se estrenaron muchos años atrás, es imposible decir que el tiempo las ha dejado en el olvido, todo lo contrario. Las producciones de fantasía siguen apareciendo en años recientes, pero absolutamente ninguna se le compara en alcances, calidad y espíritu. Vale la pena preguntarse si la serie de Amazon tendrá lo necesario para cumplir con las expectativas de los fans; lo cierto es que los detalles revelados con el reporte de TheOneRing.Net están siendo comentados de forma muy positiva. Veremos un giro fresco en la visión clásica del mundo Tolkien y estamos ansiosos por conocer más sobre los planes del estudio.

La serie de El Señor de los Anillos no tiene fecha de estreno en Amazon pero su primera temporada estará compuesta por ocho episodios. Sin lugar a dudas el estudio se siente completamente dispuesto a invertir en todo lo posible por hacer de ella lo mejor de la pantalla chica. El presupuesto nunca es suficiente cuando se trata de plasmar la belleza de la Tierra Media en pantalla. ¿Logrará convertirse en un éxito descomunal y de culto tal y como las películas? Se sabe que será el proyecto más caro en la historia de Amazon, incluso más que la última temporada de Game of Thrones, al menos en ese sentido sabemos que los paisajes y las aventuras serán espectaculares.

También puede interesarte: El Señor de los Anillos: actor dice que la serie será algo nunca antes visto

Comentarios

  • Tomatazos (9)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos