Noticias

El señor de los anillos: Billy Boyd revela que iba a haber un desnudo con Pippin y Merry

Uno de los protagonistas de la icónica trilogía responde a la controversia sobre escenas de desnudos en la nueva serie.

¿Hay o no sensualidad y sexualidad en los libros de J.R.R. Tolkien ? Esa es la pregunta del momento. Desde que se reportó que habría desnudos en la serie de El señor de los anillos, los fans han estado divididos sobre si eso es pertinente o no dado que los libros realmente no exploran mucho la sexualidad de sus personajes. En respuesta a la controversia, habló el actor Billy Boyd, el buen Peregrin Tuk, y reveló que en la trilogía de Peter Jackson iban a haber desnudos también.

No te pierdas: El Señor de los Anillos: actor dice que la serie será algo nunca antes visto

De acuerdo con IndieWire, el actor Billy Boyd explicó que había por lo menos una escena de desnudos en las películas del director Peter Jackson de las que él recuerda. Reveló que se trataba de un momento en el segundo filme, Las Dos Torres, en la que su personaje y el de Dominic Monaghan iban a quedar como llegaron al mundo. Esto fue lo que el intérprete detalló sobre la escena que, al parecer, no llegó a rodarse:

Casi hubo desnudos en las películas. Philippa Boyens escribió una escena porque estábamos haciendo unas bromas. Dijo ‘hay una nueva escena que vamos a hacer la próxima semana con los Ents. Cuando Merry y Pippin están sobre Bárbol, él se asusta y sacude sus ramas, lo que los hace caer y mientras caen van a golpear todas las ramas. Para cuando llegan al suelo, están desnudos’. A mí me gustaba. Tengo un trasero fantástico y pensé que era momento de mostrarlo.

Tal como menciona, esta escena tenía un propósito más bien cómico que sensual. Una de las críticas constantes, tanto a las películas, como a los libros, es la falta del carácter sexual de sus personajes. Aunque hay romance en ambos, en los filmes más enfatizado entre Aragorn y Arwe, y en los libros entre Faramir y Éowyn, las escenas de la nueva serie de Amazon todavía no han revelado exactamente qué propósito tendrán.

Aunque se sabe que la producción contrató “coordinadores de intimidad” (especialistas que se encargan de establecer protocolos para los actores cuando hacen esta clase de escenas llamados intimacy coaches en inglés) eso no quiere decir que vaya a contar con escenas sexuales al estilo de Game of Thrones - 59% necesariamente. Puede que se trate de secuencias con desnudos, pero sin actividad sexual. Pero incluso si lo fuera, habría que pensar si realmente sería algo escandaloso.

Te recomendamos: Preparan película animada de El Señor de los Anillos

Se tienen muy pocos detalles todavía sobre la trama de la serie. Amazon ha sido cuidadoso de no revelar mucho. Lo que se ha confirmado es que el show estará ambientado en la Segunda Era, miles de años antes de siquiera la historia de El Hobbit, en la que Bilbo por primera vez se encuentra con el Anillo Único. Hay teorías que apuntan a que, de hecho, veremos la historia de cómo Sauron consiguió forjar los otros y, eventualmente, iniciar su gran conquista de Tierra Miedo antes de ser derrotado por Isildur.

Lo que sí se sabe es que la serie tendrá el presupuesto más costoso de la historia de la televisión con más de US$350 millones sólo para la primera de muchas temporadas que ya están en desarrollo. Todavía no se tiene una fecha de estreno, pero los episodios ya están siendo rodados lo que quiere decir que quizá llegue a Prime Video a mediados o finales de 2022.

Continúa leyendo: El Señor de los Anillos: Doble de Gimli revela el infierno que vivió y pide ser más reconocido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos