Noticias

House of the Dragon: HBO detiene grabaciones ante caso positivo de Covid-19 en el staff

El spin-off de Game of Thrones sufre del gran mal del tiempo presente y HBO toma las medidas necesarias.

Ha pasado tiempo desde que vimos lo último de Game of Thrones - 59%, más de dos años en realidad, pero los fans todavía no olvidan el desastroso final montado por David Benioff y D.B. Weiss , quienes para la octava temporada lo único que querían era dejar la serie atrás e involucrarse en otros proyectos. Pero HBO ya está preparando su siguiente spin-off y semanas atrás se liberaron las primeras imágenes de los Targaryen interpretados por Matt Smith y Emma D'Arcy. Por desgracia, ahora las cosas se ponen de cabeza debido a la presencia de una caso positivo de Covid-19 entre el staff; HBO se vio obligado a detener la producción.

No te pierdas: Robert Downey Jr. protagonizará serie de HBO a cargo del director de Oldboy

Cuando se anunció House of the Dragon algunos estaban temerosos de que HBO cometiera los mismo errores que con la temporada final de Game of Thrones, sin embargo, pronto se supo que el propio George R.R. Martin es el encargado de escribir los guiones y que varios de ellos serán dirigidos por Miguel Sapochnik, el cineasta que dio forma a los capítulos más espectaculares de Game of Thrones. Las expectativas son altas y los fans tienen la confianza de que House of the Dragon no repetirá los fallos de su predecesora, pero eso lo descubriremos hasta dentro de un tiempo más prolongado.

De acuerdo con Deadline, HBO tomó la decisión de poner en pausa el rodaje de House of the Dragon por un caso positivo de Covid-19. La información señala que el infectado ya fue aislado, y que los contactos cercanos también harán lo mismo. El reporte menciona que las grabaciones volverán a la normalidad el miércoles pero tendremos que ver cómo progresa la situación para entonces. ¿Veremos consecuencias más marcadas en el staff the House of the Dragon? La serie se une a la segunda temporada de Bridgerton - 92% y a la nueva adaptación de Matilda como las producciones de Reino Unido que se ven afectadas por el Covid-19 en 2021.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: HBO Max prepara otra serie animada inspirada en la China imperial

Game of Thrones empezó de manera sólida, sus primeras tres temporadas son genialidades de la pantalla chica, con actuaciones memorables y guiones a la altura de HBO. Sin embargo, las últimas temporadas, sobre todo la final, demostraron la incompetencia de David Benioff y D.B. Weiss al momento de escribir un relato con sentido. Los libros de George R.R. Martin se detienen específicamente en la muerte de Jon Snow a manos de la Guardia de la Noche, por lo que los creadores de la serie tuvieron que arreglárselas desde entonces. Con House of the Dragon ya conocemos el final del conflicto central, por lo que nada debería salir mal, y esperamos que así sea.

El spin-off nos contará la historia de la Danza de Dragones, un conflicto ubicado mucho, mucho tiempo antes del nacimiento de Daenerys Targaryen en el que algunos de sus ancestros se enfrentan por el Trono de Hierro. El conflicto se torna realmente violento y por supuesto que veremos algunas masacres en pantalla, con un final que pretende ser tan espectacular como agridulce. La serie tiene todo para superar a Game of Thrones y esperamos que lo haga con facilidad; la herida de la producción anterior no ha cerrado y, en definitiva, los fans merecen algo mejor.

House of the Dragon no tiene fecha de estreno pero sabe que llegará a HBO en algún punto avanzado de 2022. Todos están esperando con emoción la nueva aventura de la familia Targaryen y los fans no pierden la esperanza de que los enfrentamientos con dragones sean de la mejor calidad, y que la intriga no nos decepcione con conclusiones apresuradas y un final poco estructurado.

También puede interesarte: Emmy 2021: Lovecraft Country, serie cancelada por HBO, reivindica a fans afroamericanos con varias nominaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos