Noticias

Serie de Obi-Wan Kenobi podría traer de regreso a un famoso villano de Star Wars Rebels

Los artistas de Lucasfilm tienen muchas sorpresas preparadas para la serie de Obi-Wan Kenobi.

Todos sabemos quién es Obi-Wan Kenobi, el influyente maestro Jedi observado en numerosas películas de Star Wars. Su papel en la historia es fundamental para comprender los eventos relacionados con la familia de los Skywalker, logrando ser un ejemplo para sus millones de fans en todo el mundo. El personaje tendrá su propia serie en Disney Plus y nueva información revela que un famoso villano de Star Wars Rebels podría aparecer en la aventura. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La primera vez que vimos a Obi-Wan Kenobi fue en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Alec Guinness se encargó de interpretarlo y de esa manera consolidó el camino del gran personaje, ahora nadie lo puede olvidar. Pero tampoco debemos ignorar la interpretación lograda por Ewan McGregor, quien fue Kenobi en las precuelas de hace varios años, y que reforzó al Jedi de una manera sorprendente con sus decisiones y fortalezas. Probablemente este Obi-Wan joven es el más influyente de los dos, puesto que su aparición frente a las cámaras es más duradera. Ahora está a punto de regresar para más aventuras en la galaxia.

De acuerdo con Cinelinx (vía Comic Book), la serie de Obi-Wan Kenobi podría incluir a Fifth Brother en su primera aparición en live-action. El personaje ya fue visto en Star Wars Rebels como un poderoso usuario de la Fuerza en su variante oscura y entrenado por el propio Darth Vader. Fifth Brother murió durante un combate contra Maul y Ahsoka Tano, pero en vista de que la serie de Obi-Wan se desarrolla tiempo antes, es posible que lo veamos en carne y hueso. Tendremos momentos realmente emocionantes junto al famoso guerrero Jedi, ¿se convertirán en lo mejor que ha hecho el personaje? Hasta el propio Ewan McGregor quedó impresionado con el set de rodaje.

Te invitamos a leer: Andor: Gael García Bernal quiere interpretar un villano en la próxima serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

La influencia de Obi-Wan Kenobi es realmente sorprendente. El retorno del personaje se confirmó en la D23 de 2019 y poco a poco avanzamos hacia el estreno de la serie en Disney Plus, elevando las expectativas del público sobre la historia que veremos probablemente en 2022. Está claro que nos toparemos con un Obi-Wan de edad madura, pero no tanto como el observado en Una Nueva Esperanza; muchos están esperando que su historia tenga algo que ver con unos muy jóvenes Luke Skywalker y Leia Organa, personajes que se encontrarán en la edad infantil durante el desarrollo de esta aventura.

Con el mal resultado de la trilogía secuela, Lucasfilm y Disney están decididas a dejar aquella etapa atrás y a producir nuevas aventuras que recuperen el espíritu clásico de Star Wars. El regreso de Obi-Wan Kenobi podría ser esa inyección de esperanza que los fans necesitan para reafirmar que Disney todavía es capaz de hacer cosas buenas con las historias de la galaxia lejana, ya lo comprobaron en parte con las primeras dos temporadas de The Mandalorian - 91% y el viaje continúa. ¿La producción con Obi-Wan será la redentora definitiva?

Una de las siguientes películas de Star Wars estará a cargo de Taika Waititi, quien ya estuvo a cargo del final de la primera temporada de The Mandalorian. Hasta ahora se sabe que esta nueva entrega para la pantalla grande se desarrollará en el tiempo conocido como la Alta República, cuando los Jedi eran abundantes en la galaxia y se encargaban de impartir justicia. Algunos fans están temerosos de lo que Taika pueda hacer, pero otros sienten plena confianza en su talento y tienen la certeza de que recibiremos una película fenomenal. Es muy importante que Lucasfilm no vuelva a tropezar en cine, sobre todo con Star Wars; se acercan años de presión para el estudio.

También puede interesarte: Star Wars: Los mejores momentos televisivos en la era Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos