Noticias

Star Wars: Disney habría encontrado a la actriz que interpretará a la Princesa Leia en Obi-Wan Kenobi

Un reporte indica que Disney ha encontrado a la versión joven de la Princesa Leia para la serie de Obi-Wan Kenobi, y al parecer su rol será de mucha importancia para el regreso del Jedi.

La breve aparición de la Princesa Leia en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% no será lo último que veremos de la protagonista de la Saga Skywalker en Star Wars, de acuerdo con un reporte proveniente de Cinelinx, un medio independiente que ha dado detalles sobre el casting de la serie (vía The Direct). Según el informe, múltiples fuentes han confirmado que Disney se encontraba buscando una actriz para interpretar a una versión joven de Leia y que tendría un papel fundamental en la serie que será protagonizada por Obi-Wan Kenobi, la cual está preparando en la actualidad para su plataforma de streaming.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

La tan esperada serie seguirá al Maestro Jedi como personaje principal durante su exilio en Tatooine luego de los catastróficos eventos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%. Aunque el programa se ha mantenido en gran parte en secreto, comienzan a surgir detalles sobre la trama y el elenco de Obi-Wan Kenobi, y si esto es solo una pequeña parte de lo que se está dando a conocer, su trama podría ser incluso más impresionante que lo que los fans estaban imaginando. El regreso de Ewan McGregor había sido recibido en su momento con mucha alegría, pero la inclusión de Leia podría hacer que todo sea mejor.

La interpretación de Ewan McGregor fue uno de los aspectos más elogiados universalmente de la controvertida trilogía de precuelas. Durante años, los fanáticos han estado clamando por Lucasfilm para lanzar una película o serie basada en el exilio del personaje para que McGregor pudiera repetir su papel. Con el proyecto finalmente llegando a buen término, la posibilidad de que los actores que fueron elegidos como iteraciones más jóvenes de los personajes de la trilogía original pudieran regresar no era una sorpresa, y anteriormente había informes de que el programa buscaba elegir a Luke y Leia jóvenes.



Ahora, Obi-Wan Kenobi puede haber encontrado a su Princesa Leia. De acuerdo con el reporte de Jordan Maison para Cinelinx, el estudio ha encontrado en Vivien Lyra Bird a la nueva princesa. La actriz de 8 años de edad es conocida por su papel en Bird Box: A Ciegas - 66% y participó en el remake de El Culpable - 98%, el cual llegaría a la pantalla grande este año.

Te recomendamos: Andor: Gael García Bernal quiere interpretar un villano en la próxima serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

Cinelinx informó recientemente que las cosas relacionadas con Leia son más o menos el ímpetu de todo la producción y además es la razón por la que Obi-Wan Kenobi se involucra en otra aventura. Disney no lo ha hecho oficial, pero el mismo medio también reporta que veremos a algunos de los personajes que aparecieron en la serie animada Star Wars Rebels sin aclarar de cuáles podría tratarse.



Lo que sí menciona es que el actor Sung Kang, uno de los que se confirmaron de manera oficial cuando se dio a conocer también que veríamos a Hayden Christensen, Indira Varma y Kumail Nanjiani, podría interpretar a Fifth Brother, uno de los villanos que aparecieron en dicha serie en lo que sería su debut en una producción live-action. Sin embargo, esto tampoco ha sido anunciado por fuentes oficiales, aunque ya sabemos cómo funcionan los rumores cuando se trata de Lucasfilm y en general de las propiedades de Disney.

Las cosas están alcanzando un nuevo nivel en Disney, que no ha dejado de sorprender a la audiencia, para bien, desde que presentó The Mandalorian - 91%, su primera serie de Star Wars en Disney Plus. Como de seguro recordarán, esta ficción protagonizada por el mandaloriano Din Djarin no solo presentó una mirada innovadora al universo de la franquicia, sino que presentó personajes nuevos como Grogu, que expandieron los misterios de esta franquicia, introdujo a unos que ya se habían dejado ver en el mundo de la animación como Ahsoka Tano y Bo-Katan Kryze, sino que además permitió el regreso de Boba Fett y la eventual realización de su propia serie, así como la aparición de Luke Skywalker.

Continúa leyendo: Star Wars: Los mejores momentos televisivos en la era Disney

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos