Noticias

Entrevista con el Vampiro: nuevo reporte confirma que Louis será un actor afrodescendiente en la serie de AMC

La esperada adaptación de AMC incluirá una versión afrodescendiente del famoso vampiro de Ann

En 2017 se anunció que Crónicas Vampíricas tendrá adaptaciones para la pantalla chica y los fans celebraron la noticia. Esta multipremiada saga de Anne Rice le ha dado la vuelta al mundo y su legado continúa presente porque concedió al vampiro de esos rasgos humanos y melancólicos que lo diferenciaron de sus versiones más animalescas. A través de un nuevo reporte de The Illuminerdi se comparten mayores detalles sobre la serie de televisión preparada por AMC y se confirma que Louis de Pointe du Lac será interpretado por un actor afrodescendiente.

No te pierdas: La calle del terror, Parte 2: 1978 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El inicio de la historia de Louis se cuenta en Entrevista con el Vampiro, nacido en Francia pero criado en Nuevo Orleans debido a que su familia era dueña de plantaciones de algodón. Tras el fallecimiento de su hermano, Louis se transforma en un ser miserable y es convertido en vampiro por Lestat a la edad de 25 años. Louis intenta llevar las cosas en paz con su naturaleza pero en el fondo es terriblemente infeliz con ella. La vida de este personaje llega hasta nosotros gracias a Daniel Malloy, un reportero que toma nota de todos los detalles en una entrevista.

La serie de AMC tendrá importantes cambios respecto a los libros. The Illuminerdi confirma que Louis será un hombre negro, no solo por la descripción liberada hace unos meses sobre los rasgos que el estudio buscaba en el actor, “criollo, bello, sus ojos son de un verde brillante; su piel es suave, como si hubiera sido esculpida de ébano de Ceilán”, también porque se han compartido detalles sobre la familia humana del personaje:

Te invitamos a leer: RESEÑA: Feral | El terror de la naturaleza humana

Paul de Pointe du Lac se describe como un personaje regular de la serie, negro, entre 20 y 30 años, es el hermano de Louis; paul es católico y sus creencias religiosas provocan tensión y resentimiento entre los hermanos, aunque se aman. Florence de Pointe du Lac es una figura regular, negra, en sus 50, es la madre viuda de Louis; Florence tiene un acento criollo y una presencia imponente; ella hace todo lo posible para hacer la vista gorda al negocio de Louis y cómo él la apoya. Grace de Pointe du Lac es un personaje recurrente, negra y en sus 20 años, es la hermana menor de Louis.

La temporada inicial de la nueva serie contará con ocho episodios de una hora y no narrará los eventos del primer libro, sino que se enfocará en otros detalles de la vida de Louis descritos en una segunda entrevista con Daniel Malloy, personaje que también será cambiado para beneficio de la historia. En el libro Malloy es un periodista joven, pero ahora será un hombre mayor, alguien con una visión de la inmortalidad que podría contrastar con la de Louis. Daniel vivirá en el tiempo presente, con una complicada vida debido a la pandemia, laborando como maestro a través de Internet para evitar la enfermedad.

La serie de Crónicas Vampíricas todavía no tiene fecha de estreno en televisión pero las grabaciones están a punto de comenzar. Esta nueva producción buscará conceder un giro notable a las novelas convertidas en best sellers, buscando adaptarlas a los tiempos presentes y arrojando nuevas reflexiones sobre la vida humana. La película que adaptó la primera novela, Entrevista con el Vampiro - 61%, mantiene el arquetipo del monstruo clásico, sin embargo, la producción de AMC nos entregará algo más acorde al tiempo presente. ¿Podrá superar a la cinta de 1994 que ahora es todo un clásico de culto entre los fans del género? Esperamos que la fecha de lanzamiento no se demore en llegar

También puede interesarte: Stephen King revela cuál es la peor película de terror que ha visto

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos